Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras repite en el K-4 500 en la III Copa del Mundo de sprint en Belgrado

El k-4 femenino hará todo lo posible para subirse al podio en Serbia. Cedida

Isabel Contreras y sus compañeras en el K-4 500 metros buscarán este sábado en la eliminatoria y semifinal un puesto en la final A en la III Copa del Mundo de sprint, que se disputa en Belgrado. El equipo español llegó a la capital de Serbia el martes para aclimatarse y sobre todo entrenar en el lago de Ada donde tiene lugar esta competición. El k-4 español fue bronce en la segunda prueba de la Copa del Mundo celebrada Szeged (Hungría).

La selección española de piragüismo ha logrado este viernes clasificar a siete embarcaciones para las finales A de la III Copa del Mundo de sprint 2017, con sede en Belgrado, donde aspira a mantener el buen nivel mostrado recientemente en las dos pruebas de esta competición en las que ha conseguido sumar 15 medallas, ocho en Montemor (Portugal) y siete en Szeged (Hungría).

El equipo español ha conseguido 15 medallas en las dos primeras pruebas de la Copa del Mundo. Cedida

El pasado fin de semana Isabel Contreras se colgó el bronce en K-4 500 metros en Szeged, donde remó junto a Alicia Heredia, Sara Ouzande y Begoña Lazcano.

Marcus Cooper y Roi Rodríguez en K-1 1.000 metros, Begoña Lazkano en K-1 500, Adriana Paniagua y Patricia Coco en C-2 200, Sergio Vallejo y Adrián Sieiro en C-2 1.000, Paco Cubelos e Iñigo Peña en K-2 1.000 y Óscar Carrera y Rodrigo Germade en K-2 500 son los palistas que disputarán las finales A en kayak y canoa sobre distintas distancias en la cita de Belgrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.