Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gobierno aprueba la reconstrucción del 'Díaz-Flor', que estaría listo en octubre de 2018

Mabel Deu, junto al consejero de Fomento, Néstor García, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de este viernes

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde este viernes al decreto de la Consejería de Deporte para la construcción del nuevo Complejo Deportivo 'José Ramón López Díaz-Flor', desechando la rehabilitación de la actual instalación. Según la portavoz adjunta del Gobierno, Mabel Deu, las obras podrían iniciarse en octubre, el plazo de ejecución sería de doce meses y el presupuesto de 4,6 a 6 millones de euros.

Deu ha explicado que las consideraciones técnicas aconsejan la demolición de una parte del 'Díaz-Flor' y su reconstrucción, en lugar de optar por la rehabilitación de la instalación actual. “Se podrá crear una infraestructura y un equipamiento adecuado a las nuevas necesidades, se aumentará la dotación de las piscinas y habrá una nueva pista deportiva”, ha justificado la portavoz adjunta.

Deu ha señalado que las obras del nuevo pabellón comenzarán en los próximos meses de septiembre u octubre, como muy tarde, y que el plazo de ejecución de las mismas será de doce meses. En cuanto al coste, ha dicho que en breve estará lista la redacción del proyecto y que el presupuesto será de entre 4,6 y 6 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.