Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Cabezón rompe con el Cartagena y se convierte en el fichaje estrella del Ceutí

Felipe Escane se ha mostrado muy ilusionado con la incorporación de Dani Cabezón. Juanma

El Ceutí FS ha presentado este viernes por la tarde al guardameta Dani Cabezón, que había llegado a un acuerdo con el Plásticos Romero Cartagena de Primera División, pero finalmente el meta caballa ha dado marcha atrás para convertirse en el fichaje estrella del Ceutí 2017-2018. Dani espera pelear por el ascenso a Segunda División, que es el objetivo marcado por la directiva blanquinegra.

Felipe Escane, vicepresidente de la SD UA Ceutí, ha señalado que "incorporamos a un jugador de Ceuta, de la casa, que con 7 años empezó a jugar en el Ceutí, y por fortuna para él ha jugado fuera de Ceuta en categorías muy importantes. Nos hace muchísima ilusión que forme parte de este proyecto porque Dani engrandece este proyecto", ha resaltado.

El portero y el presidente unionista Antonio Fernández Prieto firman el contrato. Juanma

El dirigente del equipo unionista ha indicado que "no me voy a cortar a la hora de hablar del año que viene, está claro cuál es el objetivo del Ceutí para la próxima temporada, el ascenso a Segunda División. Estamos haciendo una plantilla competitiva, con los jugadores que siguen, los que han regresado a su casa y los que puedan llegar".

En este sentido, Escane ha dicho que el Ceutí contará en el próximo campeonato en el grupo 5º de Segunda B con "un máximo de tres foráneos", aunque no ha querido hablar de nombres para no eclipsar la presentación de un refuerzo de lujo.

"Esperemos que Dani sea muy feliz en su casa, en su tierra y en su club, estamos encantados con poder contar con él la próxima temporada", ha añadido.

Dani Cabezón ha explicado que su no fichaje por el Cartagena se debe "a una oferta del Ceutí que no la conocía cuando había apalabrado mi fichaje por el Cartagena. Al conocer la oferta, me replanteé la situación y decidí regresar a Ceuta para formar parte del equipo de mi ciudad".

Dani, con su nueva camiseta en la sede de la UA Ceutí. Juanma

Sentirse valorado

"Al principio no veía oportuno pasar de Primera División a Segunda B, pero ambas partes hemos llegado a un acuerdo del que salimos todos beneficiados", ha dicho. Felipe Escane ha terciado para puntualizar que "él ha hecho un esfuerzo bastante grande porque las últimas temporadas ha estado jugando en Primera, y eso nosotros lo teníamos que valorar y lo hemos valorado".

Preguntado si tendrá un trabajo al margen del fútbol sala, para compensar que ha bajado dos categorías, dejando un equipo de Primera División para fichar por otro de Segunda B, Dani Cabezón ha respondido que "al final no ha sido eso solo, yo he notado el esfuerzo del club, quería sentirme valorado, y la directiva, el cuerpo técnico y muchas personas me han demostrado que querían que regresara a Ceuta".

El meta caballa tiene claro que "yo tengo que seguir igual de profesional que en Primera División, el proyecto me ilusiona mucho porque sé que vamos a tener un equipo muy competitivo. Yo no puedo prometer el ascenso, pero voy a dar lo mejor de mí para luchar por el objetivo del club".

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me alegro por el gran fichaje que acaba de realizar el Ceuti pero tambien pienso que Dani Cabezon es un portero que por su categoria se merece estar en primera o como poco en segunda, bajo mi parecer aunque me duela decirlo la segunda b se le queda muy pequeña no se quien tiene la culpa pero Dani Cabezon tiene cabida en todos los equipos de primera division quitando por quitar alguno como puede ser Inter Movistar y FC Barcelona el resto de los porteros de primera division no son mejor que el.

  2. Gran noticia para el deporte ceuti,buenas las gestiones del Ceuta y Ceutí,haciendo grandes plantillas, para poner el nombre de Ceuta donde se merece y donde nunca nos tuvimos que ir,suerte a los Club

  3. ¿ Buenas gestiones de Ceuta y Ceutí ? las gestiones son de Juan Vivas y sus secuaces. El dinero es de todos los caballas que pagan sus impuestos. Que se vayan preparando los deportes minoritarios como el baloncesto y el balonmano que verán reducidas sus subvenciones en migajas. Tiempo al tiempo en breve sabremos donde le han prometido curro a Dani Cabezón.

  4. No quiero pensar que en esta ciudad se den trabajos a dedo y a cambio de quedarse a jugar.
    Seria una grave discriminación a tantos chavales de Ceuta que se dejan la piel en sus equipos.
    Por cierto, fallar penalti adrede y ahora alardear de convencer a un jugador de faltar a su palabra y su compromiso.
    Vamos subiendo el nivel de ejemplo y de inculcar valores a los chavales.

  5. De verdad que mi tono te hace pensar que me pico ?
    No te equivoques, no tenéis esa capacidad ..........
    Creo que lo he dicho alguna vez. Este diario me da la oportunidad de opinar, cosa que agradezco, y yo doy mi opinión. Pero nada más, no tengo nada que ver con este mundo.

  6. Creo que se equivoca.
    Cartagena es un equipo de primera con la mejor afición del país y este año está haciendo un equipo muy competitivo.
    Le deseo suerte y mucho le tiene que pagar Ceuta para no ir a un primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.