Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta participará en el VIII Campeonato Nacional de selecciones autonómicas de fútbol playa

Ceuta estará presente en el Campeonato de España de selecciones de fútbol playa. FFCE

Ceuta tomará parte en el ‘VIII Campeonato Nacional de selecciones autonómicas de fútbol playa’ que organiza la Real Federación Española de Fútbol y se celebrará del 12 al 16 julio en San Pedro del Pinatar (Región de Murcia) con la participación de 13 combinados, según informa la Federación de Fútbol de Ceuta.

Los ceutíes han quedado emparejados en el grupo A con Islas Baleares, Canarias, Comunidad Valenciana y País Vasco tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

El resto de grupos lo forman:

Grupo B: Galicia, Andalucía, Extremadura y Cantabria.

Grupo C: Melilla, Castilla La Mancha, Región de Murcia y Cataluña.

La selección andaluza es la gran dominadora en los Campeonatos de España de fútbol paya

Los nuestros debutarán en esta competición el jueves, 13 de julio frente a Baleares en horario de tarde. Al día siguiente tendrán dos partidos contra Canarias e Islas Baleares, cerrando la fase de grupos el sábado, 15 de julio ante Comunidad Valenciana.

Los primeros de cada grupo y el mejor segundo de los tres grupos se clasifican para semifinales: 1º A – 1º B y 1º C – Mejor segundo. Además habrá partidos por el tercer y cuarto puesto, así como para dilucidar las posiciones del quinto al duodécimo.

Andalucía es la vigente campeona tras derrotar en la edición pasada, celebrada en la playa Silgar de Sanxenxo (Galicia), a Región de Murcia por 7 goles a 3. Los andaluces son los grandes dominadores de esta competición por selecciones absolutas al obtener seis de los siete campeonatos disputados hasta la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.