Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(10-3) El Carmelitas golea al Rusadir y llega con opciones a la última jornada del Nacional

El Carmelitas suma 3 puntos tras las dos primeras jornadas del Nacional infantil con sede en Ceuta

La UD Carmelitas, que en la primera jornada había caído por 1-4 ante el EFutsal Molina, ha goleado este sábado por 10-3 al Rusadir melillense y llegará a la jornada del domingo con opciones de acabar en el primer puesto en el sector del Nacional infantil de fútbol sala con sede en Ceuta. El equipo de Jesús Márquez necesita ganar al Sporting Benamejí y que el conjunto molinense pierda o empate contra el campeón de Melilla.

El Carmelitas se ha dado un festín ante el Rusadir al que ya ganaba por 3-0 en el minuto 9 tras los tempraneros goles de Salinas y Pogba. Los melillenses no han tenido capacidad de reacción y se ha llegado al descanso con un claro 5-1 a favor de los locales.

En la segunda parte el partido ha seguido por los mismos derroteros con protagonismo para el pivote Pogba que ha sido el máximo goleador de su equipo con 4 tantos. Salinas ha hecho tres goles, Muhad, dos y Nayim, uno, pero todos los integrantes del cuadro ceutí han aportado en la consecución de un triunfo incontestable.

En el primer encuentro entre los campeones de Murcia y Andalucía, EFutsal Molina y Sporting Benamejí, ha sucedido algo poco habitual en el fútbol sala, no ha habido goles y el choque ha terminado con un empate a cero.

Clasificación

1º Sporting Benamejí 4 puntos 7 goles a favor y 2 en contra (+5)

2º EFutsal Molina 4 puntos 4 goles a favor y 1 en contra (+3)

UD Carmelitas 3 puntos 11 goles a favor y 7 en contra (+4)

4º Rusadir 0 puntos 5 goles a favor y 17 en contra (-12).

En la última jornada el equipo rojillo necesita vencer al Sporting Benamejí, en partido programado a las 12:30 horas en la pista de 'Santa Amelia', y que antes el EFutsal Molina tropiece contra el Rusadir. El encuentro entre murcianos y melillenses está fijado a las 10 horas.

Categoría Infantil

Sede: Ceuta, Pabellón ‘Santa Amelia’

1ª jornada, viernes 2
A las 17.00 horas: CF Rusadir, 2 – Sporting Benamejí, 7
A las 19:30 horas: Efutsal Molina, 4 – UD Carmelitas, 1

2ª jornada, sábado 3
A las 10.00 horas: Sporting Benamejí, 0 – Efutsal Molina, 0
A las 12.30 horas: CF Rusadir, 3 – UD Carmelitas, 10

3ª jornada, domingo 4
A las 10.00 horas: Efutsal Molina – CF Rusadir
A las 12.30 horas: UD Carmelitas – Sporting Benamejí.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Quien es el simpático de poner un evento importante que el pabellón de Santa Amelía? Esta lejos y no reúnes condiciones para traer equipos de afuera y los familiares, vergonzoso, sin un bar ni un aseo, vaya imagen que se abran llevado las familias de esos niños para la península, con el pabellón que hay en el centro, que pueden ir a los bares, pueden orinar etc... Ha sido de vergüenza, mejor no cojan mas eventos de fútbol sala aquí,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.