Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

San Agustín – Polillas, final de Copa alevín el domingo en La Libertad

El San Agustín se impuso al Polillas Atlético en los dos enfrentamientos ligueros / Foto: FFC

La Federación de Fútbol de Ceuta ha programado para este domingo la final de la Copa Federación alevín de fútbol sala, que enfrentará a los equipos del San Agustín y Polillas Atlético a las 18:00 horas en el pabellón ‘La Libertad’. El choque tendrá una duración de dos tiempos de 25 minutos cada uno, ha informado la FFC.

Si al final del tiempo reglamentado el resultado fuese de empate, se procederá directamente a los lanzamientos desde el punto de penalti.

Ambos conjuntos llegan al partido decisivo después de superar dos eliminatorias. En cuartos, los agustinos vencieron al Deportivo Ceutí por 5-4, mientras que su rival del domingo hizo lo propio ante la UA Ceutí (2-1). Ya en semifinales, los de Joaquín y Pereña derrotaron al San Agustín Atlético por un claro 6-0, y el cuadro de Almagro, Robles y Amores doblegó por 5-0 a La Inmaculada.

Los finalistas ya se vieron las caras en el campeonato liguero y el resultado tanto en el enfrentamiento de la primera vuelta como en el de la segunda fue favorable al San Agustín (2-0 y 3-2).

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ante todo, felicitar a los finalistas, sobre todo a San Agustín por la magnifica temporada que ha hecho y desear que se vea un bonito partido.
    Mucha suerte a los dos equipos!!

    Dicho esto, comentar la peculiar manera de organizar la copa alevín en la que ha habido equipos que han tenido que jugar una previa para acceder a cuartos de final y sin embargo otro equipo a accedido a semifinales directamente.

    Lo dicho, suerte a los dos equipos y a ver si para futuras ediciones se pone un poco más de interés
    y se organiza de mejor manera.

  2. Para 'Yo mismo'. No es justo que hagas ese comentario acerca del sistema de competición. Cuando se nos llamó por parte de los señores que organizan la Copa, se nos explicó que había dos eliminatorias previas, una de ellas no llegó a disputarse debido a que uno de los equipos renunció a participar una vez realizado el sorteo. Después hemos jugado eliminatorias de cuartos de final todos por igual y semifinales. Nadie ha pasado directamente a semifinales como argumentas.
    Felicidades a los dos finalistas y deseo que se viva un gran espectáculo el domingo.

  3. Bueno, no me negarás que la forma de organizar se puede mejorar.
    En fin........ Lo dicho, para futuras ediciones que no se organice en media hora!!
    Vuelvo a repetir, enhorabuena a los dos finalistas!!
    Y el domingo seguro que se ve un bonito partido, cómo ha sido la tónica habitual de las competiciones de alevines de esta temporada, sin duda, de las más bonitas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.