Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Más de cien ceutíes afrontarán una intensa jornada el sábado en los Juegos del Estrecho

Cartel anunciador de los Juegos Deportivos del Estrecho con sede este año en Los Barrios

El Instituto Ceutí de Deportes ya ha confeccionado el plan de viaje de los deportistas ceutíes que van a participar el próximo sábado en la vigésima edición de los Juegos Deportivos del Estrecho, que este año, por tercera vez desde que se creó este evento, se celebran en la localidad campogibraltareña de Los Barrios. Será una jornada muy intensa para la expedición caballa.

Los 111 representantes de Ceuta, entre deportistas y delegados, que van a participar en los Juegos tendrán que darse un buen madrugón, ya que partirán de nuestra ciudad en el barco de las 6 de la mañana. Y es que el desfile y la ceremonia de inauguración de los Juegos están programados a las 9:00 en el estadio 'San Rafael' de Los Barrios.

Las distintas competiciones darán comienzo a las 10:00 horas y se desarrollarán hasta las 13:30 horas en las distintas instalaciones deportivas de Los Barrios – Complejo Polideportivo 'San Rafael', pabellón cubierto ‘Samuel Aguilar’, piscina cubierta ‘Villa de los Barrios’ e instalaciones deportivas de los núcleos poblacionales de Palmones, Cortijillos y Guadacorte.

Habrá almuerzo para los participantes en diversos turnos en el Hotel La Montera de Los Barrios y actividades lúdicas en la Plaza de Toros antes de que a las 16:00 horas den comienzo las competiciones de tarde. A las 19:00 horas se desarrollará el desfile, el reparto de medallas y la ceremonia de clausura de los Juegos.

Casi 850 deportistas y más de 170 delegados en representación de siete ciudades (Algeciras, Ceuta, Gibraltar, La Línea, Los Barrios, San Roque y Tarifa) van a participar en los Juegos de este año.

Ceuta participará en las modalidades deportivas de atletismo (4+4+2), baloncesto (11+2), balonmano (12+2), fútbol 7 (13+2), gimnasia rítmica (10+2), natación (5+5+2) y pádel (3+3+2). En deporte adaptado participará en atletismo (5+4), fútbol sala (10+2) y natación (3+3).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.