Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Javier Isabel: "Si no sumamos ante el San Juan, la situación será casi insalvable"

Isabel sabe que su equipo necesita al menos una victoria en el doble compromiso de este fin de semana

El Ciudad de Ceuta vuelve a la competición este fin de semana tras sumar los tres puntos en la última jornada por la retirada de la Puebla de los Infantes. El equipo de Javier Isabel, en puestos de descenso, necesita ganar el sábado al desahuciado CD San Juan 2015 SJ Puerto y sin solución de continuidad buscar la sorpresa el domingo en Alcalá de Guadaira en partido aplazado.

Javier Isabel, en declaraciones al portal futsalsur, asegura que su equipo "llega con ganas de hacer las cosas bien, que es el paso previo para alcanzar los objetivos. El problema que tenemos es la gran cantidad de bajas que hemos sufrido en los últimos meses debido a diversos motivos. Hasta última hora no sabremos el número exacto de jugadores con los que contaremos para afrontar los dos partidos".

Pese a la situación del CD San Juan 2015 onubense, que ha perdido 17 de los últimos 18 partidos (la única victoria llegó sin jugar por la retirada de la Puebla de los Infantes), el técnico del Ciudad no espera un partido fácil. "Lo primero es el gran respeto que tenemos por nuestro rival. Ellos no se juegan nada y saldrán con la intención de sumar ante su afición. Para nosotros es una final, si no sumamos nos pondríamos en una situación casi insalvable".

Dominar los nervios

El Ciudad, pese a las bajas, tratará de ofrecer su mejor versión en la recta final de la Liga

"Esperamos dominar esa tensión para poder disfrutar del partido, tratando de cometer los mínimos errores y estar finos en ataque. Estoy convencido de que será un partido muy competido", añade.

El Alcalá de Guadaira, que está luchando por el primer puesto, se ha quejado por la fecha del aplazado contra el Ciudad porque el día anterior se medirá al Isleño en la pista de los gaditanos en un duelo clave para conocer el campeón del grupo 17 de Tercera División. "Viajamos plagados de bajas, en puestos de descenso y jugamos en la pista de uno de los favoritos para quedar campeón. No veo la ventaja por ningún lado", argumenta.

Además de las visitas al CD San Juan 2015 y Alcalá de Guadaira, el equipo caballa se enfrentará a La Palma en el 'Guillermo Molina' en la última jornada. Isabel asegura que "las cuentas pasan por sumar los máximos puntos posibles en los tres partidos que nos quedan. Si este fin de semana no sumamos, estaríamos prácticamente descendidos".

Si el Ciudad consigue una victoria, llegará con opciones de salvarse a la 30ª jornada, aunque también estará pendiente de lo que hagan este fin de semana equipos como Floyd-Villalba, Benalup, La Palma y Dos Hermanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.