viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Iván: “Estamos deseando que empiece la nueva temporada para ir a por todas”

Iván Villanueva, durante el partido del pasado domingo ante el CD Utrera

Iván Villanueva reaparecía el pasado domingo en la portería de la AD Ceuta FC ante el CD Utrera (2-1), después de no haber jugado en toda la segunda vuelta. El joven portero sanroqueño asegura que durante todo este tiempo ha seguido entrenando “fuerte” esperando su oportunidad, aunque no le llegó hasta el penúltimo partido.

“Queríamos terminar con una victoria para que la gente se fuera contenta para el año que viene, y la verdad es que trabajamos bien para conseguirla”, resume cuando se le pregunta por el último partido de la temporada en casa ante el Utrera.

El arquero reconoce que en el gol del Utrera, que se adelantó en el Murube, no estuvo acertado. “No estuve afortunado, tuve un fallo en el blocaje, pero había que seguir adelante, remontamos y supimos sufrir para llevarnos el partido”.

El equipo caballa mejoró en la segunda mitad para llevarse un partido intrascendente pero que sirvió para reencontrarse con el triunfo tras seis jornadas sin lograrlo. “Fuimos a ganar el partido, ellos también, fue un partido de ida y vuelta, muy igualado”.

El Ceuta cerrará la Liga el domingo (12:30 horas) en Huelva ante el Recre 'B', que aún necesita un punto para eludir el descenso. “Nosotros vamos a ir a ganar, como siempre, y que sea lo que Dios quiera”, sentencia.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. “Estamos deseando que empiece la nueva temporada para ir a por todas”, pues yo estoy deseando que se vaya medio equipo y así podemos ascender.

  2. Con este portero queremos ascender??, ya empezamos a engañar a los aficionados, como todos los años asi después diran que los aficionados apoyemos pues te vas a quedar solo señor luay con tus gañotes el futbol estaba moribundo y tu lo has terminado de rematar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.