Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-2) El Ceutí no falla en su despedida ante la Coineña y volverá a irse de Copas

Jugadores del Ceutí celebran el 7-2 definitivo, obra de Fernando

La UA Ceutí FS jugará la próxima temporada la Copa del Rey por segundo año consecutivo tras asegurarse este sábado el tercer puesto de la clasificación al imponerse a la UD Coineña por 7-2 en el último partido de la Liga 16-17. Los unionistas, que han sido muy superiores a su rival, ya ganaban por 6-2 en el descanso.

Los unionistas, a los que les bastaba con sumar un punto para asegurarse el tercer puesto, han salido decididos a por la victoria y en cuatro minutos ya ganaban por dos a cero, merced a los tantos anotados por Xota, en propia meta tras un remate de Monchito, e Ismael, solo 12 segundos después, tras una pérdida de balón de los malagueños después de sacar de centro por el gol anterior.

Sufi e Ismael rodean al visitante flores

Los de Sergi Pérez iban a conseguir acercarse en el marcador por dos veces. Una contra de los coineños la culminaba Álex Marmolejo para hacer el 2-1, Fran Cortés empujaba luego un rechace del palo para anotar el 3-1, y Javi Atienza, el ‘pichichi’ del grupo, conseguía el 3-2 de un fuerte derechazo.

Chito desde lejos volvía a poner a los blanquinegros con dos goles de renta. La Coineña perdonó luego el 4-3 y le cayó el 5-2, obra de Sufi por bajo tras una contra. Antes del descanso, faltando solo dos décimas para el final, Fernando, en el segundo palo, subió el 6-2 al marcador.

Solo un gol más

La segunda parte fue más de lo mismo, aunque, en contra de lo que se podía esperar, solo hubo un gol. La Coineña se limitó a defenderse para no encajar más, aunque adelantó tímidamente sus posiciones, mientras que el Ceutí tampoco forzó en exceso la máquina.

Flores se queja de una falta de Ismael

A falta de cuatro minutos, los malagueños pasaron a atacar con Javi Atienza de portero-jugador para intentar maquillar la derrota, pero no consiguieron su objetivo y, a falta de cuatro segundos, recibieron el definitivo 7-2 tras un robo de Ismael a Javi Atienza que terminó con el tanto del capitán caballa a puerta vacía.

El Ceutí acaba la Liga tercero con 60 puntos, muy lejos, a 22 puntos, del campeón, el intratable Cerro Reyes, y con dos puntos de ventaja sobre el Xerez, que venció en esta última jornada en la pista del Bujalance, que desciende a Tercera junto a El Palo Pedregalejo y el retirado Lucena.

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 7: Abel Casas, Ismael, Monchito, Fran Cortés, Chito –cinco inicial-; Antonio Pozo, Fernando y Sufi.

Foto de familia del Ceutí para despedir la temporada

UD Coineña, 2: Juande, Xota, Javi Atienza, Flores, Ale –cinco inicial-; Roman, Fran, Álex Marmolejo y David.

Árbitros: José Manuel Cuesta Izquierdo y David Pizarro Megías (Granada). Cronometradora: Almudena Montes. Han amonestado al local Fran Cortés y al visitante Fran.

Goles: 1-0. Xota, en propia meta (4’). 2-0. Ismael (4’). 2-1. Álex Marmolejo (6’). 3-1. Fran Cortés (10’). 3-2. Javi Atienza (12’). 4-2. Chito (13’). 5-2. Sufi (17’). 6-2. Fernando (20’). 7-2. Ismael (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 100 espectadores.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.