Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-2) El Ciudad de Ceuta desciende y el Alcalá sube a Segunda B

El Ciudad de Ceuta afrontará descendido la última jornada de Liga

El Ciudad de Ceuta FS ha perdido este domingo por 6-2 ante el CD Alcalá FS en partido aplazado y está descendido a falta de una jornada para que termine la Liga en el grupo 17 de Tercera División. La victoria del Villalba por 5-4 ante el Virgili de Cádiz deja al equipo ceutí sin opciones de alcanzar la permanencia.

Los de Javier Isabel, que sucumbieron el sábado por 6-4 ante el colista San Juan del Puerto en duelo de la 29ª jornada, han caído esta mañana en partido aplazado ante el CD Alcalá FS por 6-2, un resultado que supone el ascenso a Segunda B para los sevillanos y condena al Ciudad tras el triunfo del Villalba por 5-4 ante el Virgili en choque disputado en el pabellón Municipal de Villalba del Alcor.

El Ciudad es decimotercero con 35 puntos, cuatro menos que el CD Floyd-Villalba cuando queda una jornada para que concluya el Campeonato. Los caballas recibirán a La Palma en el 'Guillermo Molina' en un partido intrascendente tras consumarse el descenso de categoría este fin de semana.

El Alcalá, que había perdido el sábado ante el líder Isleño, necesitaba ganar para garantizarse la segunda posición y con ello el ascenso, ya que el cuadro de San Fernando, que le aventaja en dos puntos, no puede subir por la sanción de una temporada debido a su retirada de Segunda B la pasada campaña.

Los alcalareño apretaron mucho de salida y se adelantaron pronto, aunque el Ciudad no tardó en empatar por medio de Kamal. El equipo de Javi Isabel sabía que solo le valía ganar para seguir con opciones y dependiendo de sí mismo para salvarse. Pero los sevillanos hicieron dos goles más y se fueron al descanso con 3-1 a su favor.

Más se complicaron las cosas para los caballas en la segunda mitad, cuando llegaron a poner con un insalvable 6-1 en contra. El postrero gol de Karim solo ‘suavizó’ la derrota más dolorosa del campeonato.

Ficha Técnica

CD Alcalá FS, 6: Antonio José, Samuel, Alejandro, Jesús, Máximo –cinco inicial-; Rubio, Roberto, Jesús, Rubén, Balbuena, Mario y Juan Carlos.

Ciudad de Ceuta FS, 2: David, Hicham, Karim, Adrián, Rafa Sánchez –cinco inicial-; Jaime, Kamal y Rafa Peñalver.

Árbitros: Jesús Rodríguez y Jesús García (Huelva).

Goles: 1-0. Máximo (3’). 1-1. Kamal (4’). 2-1. Alejandro (6’). 3-1. Máximo (12’). 4-1. Alejandro (26’). 5-1. Máximo (30’). 6-1. Roberto (34’). 6-2. Karim (37’).

Incidencias: Partido aplazado de la 25ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División, disputado en el pabellón Plácido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaira.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. CECILIO la cagaste pero bien .
    Ahora que ?
    Que equipo le vas a dar al puerto ?
    Te explico CECILIO :
    Juvenil D. H. ...... Ceuti
    Tercera ..............Ceuti
    Segunda ............Ceuti .
    Desde hace un montón de meses diciendo que el equipo se lo ibas a dar al puerto y lo que le vas a dar al puerto es una MIERDA , como la malaje que tienes .
    Ahora a mandársela a Felipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.