Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Málaga acogerá el Deportivo - El Ejido 2012 con una plaza en la Copa de España en juego

El Deportivo ha dominado con mano de hierro el grupo 8-B proclamándose campeón a falta de 4 jornadas

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha fijado la eliminatoria a partido único entre los campeones de los grupos 8-A y 8-B de la División de Honor Juvenil, el CD El Ejido 2012 y el Deportivo Ceutí respectivamente, el próximo sábado, 29 de abril a las 17,30 horas en el pabellón deportivo 'El Torcal' de Málaga. El vencedor será el que dispute la Copa de España juvenil de fútbol sala.

Los jugadores de Rachid quieren seguir haciendo historia y afrontarán muy motivados la eliminatoria contra el CD El Ejido 2012, campeón por segunda campaña consecutiva en el grupo 8-A de la División de Honor Juvenil. El equipo de Francisco Callejón 'Maki' cerró la Liga regular este fin de semana con una clara victoria por 10-5 ante el San Antonio de Casanuevas, tercer clasificado.

El Ejido 2012 ha sumado 60 puntos en 24 partidos con 19 victorias, 3 empates, 2 derrotas, 118 goles a favor y 48 en contra (+70). El Deportivo, que despidió el campeonato el pasado 15 de abril cuando goleó con los menos habituales y cinco cadetes por 6-0 al Onuba en partido adelantado, ha conseguido 73 puntos en 26 partidos con 24 triunfos, un empate, una derrota, 152 goles a favor y 47 en contra (+105).

El entrenador del Deportivo Ceutí Rachid Ahmed prevé un encuentro intenso e igualado, en el que es complicado hacer un pronóstico y dependerá de cómo llegue su equipo a una eliminatoria que se va a resolver en 40 minutos si no hay prórroga.

La pasada campaña el CD El Ejido 2012 se proclamó campeón del grupo 8-A y superó al Zafra, el gran dominador del grupo 8-B, en duelo disputado en Antequera. En esta ocasión el pabellón deportivo 'El Torcal' de Málaga será el escenario de un partido muy interesante con una plaza en juego en la Copa de España juvenil de fútbol sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.