Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Tenis presenta la escuela de tecnificación para la base

Yasin Mohamed y los técnicos de la FTC presentan la escuela de tecnificación. Cedida

Yasin Mohamed, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, acompañado por los técnicos Isabel Jiménez, Carmen Ugarte y Rafael Amador, ha presentado a los padres de los jugadores seleccionados, el programa de la escuela de tecnificación dirigido a mejorar aspectos técnicos, tácticos y físicos de los jugadores más destacados en las categorías alevín, infantil y cadete.

La escuela de tecnificación era uno de los puntos prioritarios del proyecto deportivo presentado por la nueva junta directiva de la Federación de Tenis de Ceuta (FTC) y aprobado por unanimidad por los miembros de la Asamblea General celebrada a primeros de año. Un proyecto que nace con la intención de acometer con las mayores garantías posibles tanto los campeonatos de España por autonomías, que se disputarán en junio y julio, como las diferentes competiciones recogidas en el calendario oficial de la RFET.

Los padres de los jóvenes jugadores asistieron al acto. Cedida

Este programa comenzará el martes, 18 de abril en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita.

- Nivel 1 (Carmen Ugarte): Dos días semanales. Jugadores alevines e infantiles en número no superior a seis.
- Nivel 2 (Rafael Amador): Dos días semanales. Jugadores cadetes en número no superior a seis.

El equipo técnico, capitaneado por la directora deportiva Isabel Jiménez, ha confeccionado la primera convocatoria valorando, no solo la clasificación territorial, sino también la progresión técnico-táctica y el cumplimiento de las normas de comportamiento establecidas (seriedad y compromiso en los entrenamientos, respeto y ejemplaridad en las competiciones...).

La lista de jugadores seleccionados podrá modificarse a lo largo de la temporada en función de los parámetros señalados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.