Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El UB Ceuta cadete vence al Zona Bahía y se clasifica para el play off por el título

El UB Ceuta ha terminado segundo en el grupo B con 14 victorias y 4 derrotas. Cedida

El UB Ceuta, que dejó escapar la primera posición en la Liga regular tras caer ante la AD Las Canteras por 43-45, hizo bueno el pronóstico en el partido aplazado contra el Baloncesto Zona Bahía Pirofiesta al que superó por un contundente 63-16 el domingo en el pabellón 'Antonio Campoamor'. El equipo de Alejandro Hernández se clasifica como segundo del grupo B para el play off por el título y se enfrentará al DKV Jerez A en una de las semifinales en la Copa Andalucía B.

El equipo caballa ha realizado una excelente fase regular con 14 victorias y 4 derrotas, siendo tan solo superado por la AD Las Canteras de Puerto Real. En el grupo B el CB Cárnicas El Alcázar de Alcalá de los Gazules terminó tercero y el DKV Jerez B cuarto.

Los de Alejandro Hernández, que habían ganado por 21-81 al CB Zona Bahía Pirofiesta en la primera vuelta, no tuvieron ningún problema para volver a derrotar al equipo sanroqueño. El 33-6 al descanso es muy elocuente del nivel y la competitividad de ambos equipos.

La unión hace la fuerza en el cadete de Alejandro Hernández y Javier García

Parciales: (21-2); (12-4); (13-2) y (17-8). Convocados y anotadores: Alberto Ferrero (10 puntos), Julio Cadavieco (9 puntos), Carlos Alarcón (7 puntos), Alejandro Pizarro (13 puntos), Munir Mohamed (2 puntos), Antonio Sánchez (6 puntos), Dani Hoyos (2 puntos), Chema Cárceles (4 puntos), Domingo No Fuentes (4 puntos) y Álvaro Benítez (6 puntos).

El play off, un desafío

Alejandro Hernández señala del partido que "lo hemos controlado de principio a fin, los jugadores supieron estar ante un rival con muchas bajas. Una vez más, cabe destacar la participación anotadora de los jugadores y las felicitaciones del equipo contrario por nuestra actitud en la pista", añade.

El cuerpo técnico, con Alex Hernández, Javier García y Alberto Ferrero, quiere "felicitar a los jugadores por la fase regular y el paso a la fase final por primera vez en el club. Ahora toca descansar y preparar los play off con mucha ilusión y trabajo, pero siempre con los pies en el suelo".

El UB Ceuta se enfrentará al DKV Jerez A en una de las semifinales, mientras que en la otra la AD Las Canteras se medirá al Fercave-CABU. Estos dos partidos están programados el 22 de abril en el palacio de Deportes Chapín en Jerez.

El rival de los ceutíes ha sido el campeón del grupo A y sólo ha perdido un partido durante la temporada, al igual que el Fercave-CABU de Ubrique; jerezanos y ubriqueños terminaron la Liga regular con 17 victorias y una derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.