Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Luis de Camoens se juega la honrilla en Cáceres

El Luis de Camoens venció al Cáceres por la mínima en el José Benoliel. PSegura

El Luis de Camoens, que ya está matemáticamente descendido, se ha desplazado este sábado por cuarta vez en el curso a Extremadura para enfrentarse al CFF Cáceres en partido de la 24ª jornada del grupo IV de Segunda División Femenina. Las ceutíes tratarán de ofrecer resistencia ante un rival superior, que afronta el tramo final del campeonato con los deberes hechos.

El Camoens, que el pasado domingo cayó por 1-2 ante el Atlético Monachil, se enfrenta al CFF Cáceres a partir de las 12 horas con arbitraje del extremeño Borja Villa Maestre. El equipo de Rafa Rubio quiere terminar de la mejor manera posible en su aciago debut en la Segunda División Femenina, una categoría que ha sobrepasado al cuadro caballa y ha dejado claro que sin refuerzos foráneos la permanencia en esta categoría es una misión casi imposible.

Con 9 puntos en su casillero, el Camoens necesita dos puntos para superar el peor registro de la UD Carmelitas en la temporada 14-15 cuando acabó en la última posición con 10 puntos.

Las jugadoras convocadas del Camoens son las siguientes: Lidia, Silvia, Eli, Isa, Luli, Mar, Maria García, Nadia, Atencia, Rocío, Reichel, Xío, Yasmina, Cano y Camuñez.

El CFF Cáceres, que perdió por 1-0 en la primera vuelta en el José Benoliel, es noveno con 27 puntos y en la última jornada perdió por 2-0 ante el Málaga. Las cacereñas han encadenado tres derrotas, después de sumar los 9 puntos ante el Híspalis (2-0), La Rambla (1-5) y Peña El Valle (4-0).

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Eres un cobarde fracasado. Si supieras como ponerte los pantalones , ya se lo dirías a la cara.Seguro que no le llegas ni a la zuela de los zapatos ni como entrenador, ni como persona.

  2. Espero que la redacción publique mi anterior respuesta al Cobarde que se hace llamar "PuesEso"
    Y los pasos a dar para poder saber quien es. Muchas Gracias a Ceuta Deportiva por su labor de tenernos al tanto de todo lo que acontece en el deporte Caballa. Gracias y seguid asín.

  3. Las carmelitas no valdrían un duro... y jugarían... según tú con 10 de fuera... pero mantuvieron la categoría 4 años y debutaron en ella más de 30 jugadoras locales... y el nombre de Ceuta se le respetaba y se hicieron grandes partidos... con mayoría de jugadoras locales en muchas ocasiones. Juanma mayor fracaso? Pregunta a las jugadoras si lo hacía mal... cuando entrenaba el señor delegado hasta la propias jugadoras decían por la espalda que no tenía ni idea...

  4. 9-0 y al carrer, el grupito sigue sin ir a dar la cara desde hace más de un mes. Que pena con lo buenas que eran en el Telepizza o en el impacto.

  5. Yo creo que es igual de cobarde que tú no crees ? Pk tú tampoc das la cara . Aquí llevan dándole por todos los sitio al delegado sin tener culpa de nada y no ha pasado nada , haber si vas a venir tú ahora dando lecciones para saber quién es . Si es así haber si eres capazo y tienes cojones para saber tbn quién es duda , rantamplan , ex cuervo y los anónimos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.