Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-2) El Ciudad de Ceuta cae en Carmona víctima de sus errores

Kamal ha marcado el segundo tanto del Ciudad, que lo adelantó en el marcador en Carmona

El Ciudad de Ceuta FS ha perdido en su visita al CD Futuro Carmonense por 4-2 en un partido en el que consiguió irse al descanso en ventaja (1-2). Sin embargo, los de Javier Isabel terminaron superados por el conjunto sevillano en la segunda mitad pese a terminar volcados en ataque en busca de un resultado favorable.

El partido no ha empezado bien para el Ciudad de Ceuta, que ha encajado pronto el 1-0, aunque, a continuación, ha pasado a atacar con portero-jugador y ha logrado empatar a la siguiente jugada por medio de Fernando Olmedo.

El equipo de Javier Isabel ha seguido atacando de 5 y Kamal ha marcado el 1-2 con el que se ha llegado al descanso.

Nada más empezar la segunda parte, el Ciudad ha regalado a su rival el empate a dos. A los 30 minutos ha habido una doble expulsión con roja directa del local Jose y el visitante Álvaro Meléndez.

El Ciudad ha vuelto a atacar con portero-jugador y ha concedido dos nuevos goles que ya han sido definitivos. Los ceutíes han tenido sus opciones de llevarse el partido en la primera mitad, en la que han fallado varios goles sin portero, pero los errores defensivos les han condenado en un buen partido en el que tres minutos locos han sido decisivos.

Ficha Técnica

CD Futuro Carmonense, 4: Julián, Amín, Marco, Juan Bautista, Jesús –cinco inicial-; Barrera, Jose, Herrera, José Miguel, Emilio y José Antonio.

Ciudad de Ceuta FS, 2: Jaime, Fernando, Darío, Álvaro Meléndez, Hicham –cinco inicial-; Rafa Sánchez, Kamal, Karim y Álvaro Moreno.

Árbitros: Alberto Fernández Sánchez y Juan Pedro Pérez Barrera (Sevilla). Han expulsado con roja directa al local Jose y al visitante Álvaro Meléndez en el minuto 30. Además, han amonestado al sevillano Juan Bautista y a los ceutíes Karim, Darío y Fernando Olmedo.

Goles: 1-0. Jesús (11’)- 1-1. Fernando Olmedo (11’). 1-2. Kamal (18’). 2-2. Amín (21’). 3-2. Jesús (32’). 4-2. Jesús (33’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el pabellón Andrés Gómez de Carmona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.