Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sufian y Morad lucharán por el ascenso a Primera División con el Colomer Dental Algeciras

Sufian ya sabe lo que es jugar una fase de ascenso con el equipo algecireño

El Colomer Dental Algeciras, que consiguió acceder a la fase de ascenso a Primera División Masculina tras una carambola en la última jornada, recibirá el domingo al Carboneras en el partido de ida de la primera eliminatoria. El equipo de Sufian Mohamed y Morad Ahmed espera ofrecer su mejor versión para derrotar a los almerienses en el pabellón 'Ciudad de Algeciras'.

El Colomer Dental necesitaba en la última jornada en el grupo B de la Segunda División Nacional ganar en la pista del líder, BM Triana, y que el BM Mijas perdiera en la cancha del Nazareno que sólo se jugaba la honrilla. Los de Sebastián García del Pino 'Chano' ganaron en Triana por 24-28 a un equipo que no conocía la derrota, mientras el Mijas cayó por 35-31 en Dos Hermanas.

El cuadro, en el que militan los ceutíes Sufian Mohamed y Morad Ahmed, se ha 'colado' como segundo de grupo en la fase de ascenso y disputará la primera eliminatoria contra el BM. Carboneras, campeón del grupo A por delante del Lámparas Mivi Ciudad de Vícar.

El partido de ida se disputará el domingo a las 12:30 horas en el pabellón 'Ciudad de Algeciras' y el club ha hecho un llamamiento a la afición con el hashtag #LlenemosElPabellón, con el objetivo de repetir los 1.500 espectadores de la eliminatoria por el ascenso de la pasada temporada que ya disputó Sufian. Su compañero en el Ramón y Cajal, Morad, se incorporó al equipo algecireño a finales del mes de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.