Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Tenis firma un convenio de colaboración con la Fundació Baleària

Monfort y Mohamed, tras la firma del convenio

La Federación de Tenis de Ceuta, presidida por Yasin Mohamed, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundació Baleària, a través de su coordinador de programas, Antonio Monfort, que viene a sumarse a los ya suscritos en los últimos dos meses con otras entidades. Un convenio que supondrá un “importante respaldo” en la gestión de la Federación a través del programa Ayuda a Entidades, según se apunta en una nota de prensa. Con esta iniciativa, la junta directiva de la FTC da un paso más en su firme intención de incrementar el número de jugadores federados.

“Esta Federación comparte con la Fundació Baleària su interés por inculcar entre sus deportistas federados valores fundamentales en la vida como son la educación, la disciplina, la responsabilidad, el compañerismo y sobre todo el afán de superación. Nuestros técnicos, comprometidos con el bienestar de la Federación, educan promoviendo cambios significativos a través del entrenamiento, las experiencias personales de cada entrenador-monitor y ayudan a los jóvenes a lograr sus objetivos”, se explica en el comunicado de la Federación de Tenis.

Asimismo, se recuerda que la renovación o tramitación de las nuevas licencias se pueden realizar a través de los clubes de la ciudad (Loma Margarita, Tenis Ceuta, Perla del Mediterráneo y Virtual Tenis Ceuta) o de la propia Federación de Tenis de Ceuta, para lo que  deberán formalizar el formulario correspondiente, que se puede descargar de sus perfiles en redes sociales (Facebook y Twitter), recogerlos en los clubes mencionados o solicitarlos a través de la dirección de correo electrónico federaciontenisceuta@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.