Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Fran Cortés ve "bastantes opciones" de que el Ceutí acabe tercero y juegue la Copa

Fran Cortés espera que la buena racha se prolongue en el decisivo choque ante el Peligros

La UA Ceutí FS tuvo que emplearse a fondo para conseguir ante el Mundoseguros Triana (4-3) su cuarto triunfo consecutivo. Los unionistas iban ganando por 2-0, pero los sevillanos fueron capaces de darle la vuelta al partido. “Parecía que iba todo bien, que iba tranquilo con los dos goles por delante, y una falta dudosa los metió en el partido antes de terminar la primera parte. En la segunda, con la motivación de ese gol, nos pusieron las cosas difíciles, pero hay que quedarse con que el equipo supo reaccionar y conseguir la victoria después de un partido sufrido”, comenta Fran Cortés, autor del decisivo gol de la victoria caballa.

Un minuto mágico, con goles de Chito y Fran Cortés, permitió voltear el marcador a los unionistas. “Es lo que tiene el fútbol sala, que hay muchas ocasiones. Nos dieron la vuelta y el equipo supo lograr tres puntos importantes para la racha que estamos teniendo”, señala el gaditano, que esta temporada está teniendo mucho más protagonismo en la escuadra unionista.

Fran Cortés opina que el Ceutí tiene potencial para haber luchado por el título y lamenta que varias circunstancias le haya descolgado de esa pelea. “Plantilla había para hacer algo bonito, pero por circunstancias de la temporada no hemos podido conseguir lo que se esperaba. Hemos podido remontar y esperamos poder seguir en la racha y, por lo menos, rehacer lo que hicimos mal en la primera vuelta”.

El jugador gaditano ve factible que el Ceutí le arrebate finalmente el tercer puesto al Peligros, lo que le permitiría, como en el presente ejercicio, disputar la próxima edición de la Copa del Rey. Para ello, es obligatorio derrotar a los granadinos este sábado (18:00 horas) en el pabellón 'Guillermo Molina'. “Yo creo que todavía hay bastantes opciones de conseguir ese tercer puesto. Es un partido importante y creo que podemos lograrlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.