Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting pincha ante el Hilal y el Ceuta B recupera el liderato de la Regional

Formación de la AD Ceuta FC 'B'

Solo una jornada le ha durado al Sporting de Ceuta el liderato en solitario en la Regional Preferente. El equipo sportinguista empató a uno con el Hilal Deportivo en su enfrentamiento de la séptima jornada, con lo que la AD Ceuta FC 'B', que goleó a la UD Carmelitas por 6-0, le ha dado alcance al frente de la tabla.

La otra goleada de la jornada la protagonizó el Murallas de Ceuta, que se impuso al Ceuta CF Base por 5-0, mientras que el Betis de Hadu sorprendía al Imperio de Ceuta al arrancarle un empate a uno.

Tras la séptima jornada, el Ceuta 'B' es líder con 16 puntos y un partido menos, el que tiene que finalizar ante el Hilal Deportivo y que fue suspendido en el descanso con 2-1 a su favor. También suma 16 puntos el Sporting de Ceuta, tercero es el Imperio con 13, y cuarto, el Murallas, con 10.

En la quinta posición está el Hilal Deportivo, con 9 puntos y un partido menos, seguido por el Betis de Hadu y el Ceuta CF Base, ambos con 5, y el Carmelitas cierra la tabla con solo un punto.

La octava jornada se disputará el próximo fin de semana. La abrirán el sábado en el José Benoliel, a las 16:00 horas, el Sporting de Ceuta y la AD Ceuta FC 'B' en el duelo por el liderato. También el sábado, a las 18:00 horas, se medirán el Imperio y el Murallas. Y el sábado, pero en el Jóse Martínez 'Pirri', se las verán el Ceuta CF Base y el Hilal Deportivo, desde las 19:30 horas. Ya el domingo, cerrarán la jornada el Betis de Hadu y el Carmelitas (16:00 horas).

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.