Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad, a dar la sorpresa en Almonte y el Puerto, obligado a ganar al Sánix Cádiz

El Ciudad, tras superar al líder, se enfrenta a un Almonte que está realizando una gran campaña

El Ciudad de Ceuta, tras noquear al líder en la última jornada, viaja a tierras onubenses dispuesto a plantar cara al Almonte Bar Tanajales en partido de la 21ª jornada en el grupo 17 de Tercera División. Los caballas, que bajan su rendimiento lejos de casa, se miden a un rival herido tras perder por 1-3 ante el Alchoyano hace dos semanas. En División de Honor Juvenil, el Puerto juega contra el Sánix en 'La Libertad' y el Deportivo descansa por la retirada del Atlético Gaditano.

El Ciudad (8º con 29 puntos) afronta la visita a la pista del Almonte reforzado tras derrotar por 5-1 al Virgili Cádiz en el 'Guillermo Molina'. Los ceutíes intentarán jugar con la misma intensidad  y determinación ante un Almonte muy peligroso, que fue capaz de encadenar diez victorias antes de caer en casa contra el Alchoyano en partido de la 19ª jornada.

Los almonteños son cuartos con 35 puntos, a cinco de los líderes Virgili y Alcalá de Guadaira, pero con un partido menos contra el Campillo que jugarán el 11 de marzo aprovechando que el próximo fin de semana hay un parón en el campeonato.

Darío Duzmán es alta tras cumplir un partido de sanción ante el líder, y Javier Isabel vuelve al banquillo después de ver desde la grada el duelo contra el Virgili al encontrarse castigado con un encuentro por el juez único de 3ª Tercera División de la RFAF .

El Puerto necesita ganar al Sánix para luchar por el subcampeonato

El Almonte - Ciudad de Ceuta se juega el sábado a partir de las 16 horas en el pabellón municipal de Almonte con arbitraje de los onubenses Amo González y Balderas Triano.

El Deportivo descansa

En el grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, tras el derbi que cayó del lado de un intratable Deportivo Ceutí, los dos equipos caballas vuelven a escena, aunque el de Rachid Ahmed sumará los tres puntos sin jugar por la retirada del Atlético Gaditano con problemas económicos para terminar el curso.

El Puerto, que ahora es tercero a 12 puntos del Deportivo y a uno del Nazareno, se ha propuesto luchar por el subcampeonato en las seis jornadas que quedan. Los portuarios se miden al Sánix Cádiz, séptimo clasificado con 33 puntos, a partir de las 17 horas en el polideportivo 'La Libertad'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.