Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta renueva a Juan Ramón antes del decisivo derbi del Estrecho

Juan Ramón, que estrecha las manos con Luhay Hamido y Nayim, seguirá al frente del Ceuta.

La directiva de la AD Ceuta FC ha convocado este mediodía a los medios de comunicación para anunciar la renovación de su entrenador, Juan Ramón Martín, para la próxima temporada. El presidente del club, Luhay Hamido, ha comunicado la decisión del club a dos días del decisivo derbi del Estrecho del domingo en Algeciras. Juan Ramón ha dicho que el acuerdo ha sido fácil porque está “encantado” con la directiva, que va “a muerte” con el equipo.

Luhay Hamido ha asegurado que "Juan Ramón Martín será nuestro entrenador la próxima temporada, independientemente de lo que pase el domingo en Algeciras, juguemos el play off, estemos en Tercera División o en Segunda B".

El presidente ha argumentado que el ecijano seguirá al frente del equipo (su compromiso terminaba el 30 de junio con opción a una temporada más) porque es "un trabajador nato, una persona honesta, que te mira a la cara y te dice la verdad, y a esos hay que cuidarlos. Hemos querido valorar su trabajo y reforzarlo para que siga liderando este proyecto que está más vivo que nunca".

"No estamos muertos, estamos a 4 puntos del play off y quedan 18 puntos por jugarse, vamos a intentarlo hasta el final, vamos a morir intentándolo", ha señalado.

Luhay, Juan Ramón y Nayim posan con las camisetas del equipo ceutí.

Chapeau a la directiva

Juan Ramón Martín ha indicado que "desde que regresé al Ceuta, lo que me he encontrado este año en el club es para quitarse el sombrero, me he encontrado un presidente que tiene un gran sentimiento por Ceuta y por el Ceuta, que vive el fútbol intensamente y está volcado con el equipo".

El ecijano quiere dar las gracias a "todas las personas que están en el club como Nayim, Quique (Jiménez)... porque han hecho mi estancia estos tres meses en Ceuta muy cómoda. Estas personas quieren trabajar, quieren al Ceuta de verdad, lo viven de verdad, para mí eso es una satisfacción enorme porque es mi forma de pensar. Cuando regresé dije que tenía una espinita clavada con el Ceuta de mi etapa de jugador después de jugar tres liguillas y no ascendí".

"Este equipo se merece jugar en otra categoría, la gente que está en el club está haciendo una labor enorme, estoy convencido de que este proyecto alcanzará el objetivo que se ha marcado si no es a corto plazo será a medio plazo", ha reflexionado en voz alta.

Un equipo que se exprime

De la trayectoria del Ceuta en la segunda vuelta ha dicho que "el equipo está realizando un trabajo formidable, los chicos se están dejando el alma en cada entrenamiento, en cada partido. A mí me veis en el banquillo sentirlo mucho, vivirlo con la afición, pero es lo que siento por este escudo, por este club y sobre todo por mis jugadores, que son los primeros que se fastidian cuando no ganan como el pasado domingo. Hemos conseguido ser el mejor equipo en la segunda vuelta junto al Real Betis y eso significa que se están haciendo las cosas muy bien en el campo y en el club".

Juan Ramón ha incidido en que "si estamos ahí, es por el gran trabajo del club, yo lo vivo desde dentro y siento al Ceuta. No habría estado a gusto si la directiva no va 'a muerte' con el equipo, no se deja el alma... Estoy muy identificado con ellos, estoy muy a gusto y cuando dos personas están a gusto, es fácil llegar a un acuerdo".

El astigitano contará con el mismo cuerpo técnico con Hicham Abdelhuajed como segundo entrenador, Iussuf Alí 'Yuyu' responsable del filial y Jorge Ávalos encargado de la preparación física.

El entrenador del Ceuta tiene claro que "aún quedan seis jornadas, el equipo tiene que seguir peleando, pero si este año el regalo no llega (ascenso a Segunda B), seguro que a medio plazo lo va a conseguir".

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buenos días, Sr. Navas. Ante todo enhorabuena por la retransmisión que vais a hacer mañana domingo del derbi y gracias porque así podremos seguirlo en directo. Me gustaría me informaras cómo se puede seguir y si va a continuar en el futuro aunque imagino que todo dependerá del resultado de este trascendental partido. Seria muy interesante prolongarlo para la próxima campaña pues somos muchos los interesados. Gracias de nuevo por la magnifica iniciativa. Un cordial saludo.

  2. Para seguir la retransmisión en directo del Algeciras CF - AD Ceuta FC solo hay que acceder el domingo, 2 de abril a Ceuta Deportiva y a partir de las 18:15 horas contaremos todo lo que suceda en el estadio Nuevo El Mirador.

    Cuando acabe el derbi ampliaremos la información con la crónica y las declaraciones de los protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.