Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta recupera a Jaime y Ernesto y no tiene sancionados para el derbi del Estrecho

Jaime volverá al centro de la defensa tras su rigurosa expulsión en Guadalcacín. JC Jiménez Gamero

Juan Ramón Martín tendrá más donde elegir para enfrentarse este domingo al Algeciras CF en el estadio Nuevo El Mirador. Jaime y Ernesto, dos indiscutibles en las alineaciones del Ceuta, regresarán al equipo caballa tras perderse por sanción el partido del Cabecense. De los cinco amonestados el domingo, ninguno cumple ciclo y el Ceuta no tendrá sancionados en el derbi.

Jaime regresará al centro de la zaga y Ernesto dará consistencia a la medular con su brega y pelea los noventa minutos. Juan Ramón podrá contar en principio con todos sus efectivos, salvo Génial que está lesionado. Youssef ya se incorporó la semana pasada a los entrenamientos y parece recuperado de la dolencia física que lo dejó k.o.

El joven jugador de 19 años suma 607 minutos en la Liga y jugó su último encuentro contra el San Roque de Lepe, sustituyó a Prieto en el 74, dando la asistencia a Adil que el ex delantero del Goyu convirtió en gol para empatar el partido.

Ernesto aportará músculo y consistencia al centro del campo del Ceuta. JC Jiménez Gamero

José Daniel Durán García mostró la amarilla a cinco jugadores del Ceuta ante el Cabecense, pero ninguno cumple ciclo de amonestaciones ante el Algeciras. Eso sí, hay tres futbolistas (Chakir, Ismael y Hornero) que si son amonestados en el derbi no podrán jugar contra el Real Betis en el Alfonso Murube.

El Algeciras recupera a su máximo goleador David Camps (19 tantos) y a Cristian Reyes, que no jugaron en Lebrija, y tampoco tiene sancionados. Guti estará atento durante la semana a la evolución de los lesionados Ayala y Mané.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.