Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Bahía de Ceuta cadete gana por incomparecencia y logra el doblete en su categoría

Formación del Bahía de Ceuta / Foto: FFC

El Bahía de Ceuta se ha proclamado campeón de la Liga cadete de fútbol una semana después de alzarse con el título en fútbol sala, y consigue de esta forma el doblete en su categoría. El líder de esta competición necesitaba puntuar ante el CD Manzanera, en partido de la penúltima jornada programado este sábado a mediodía en el ‘José Benoliel’, para cantar el alirón de forma matemática. Sin embargo, el encuentro no se ha disputado por la incomparecencia del conjunto de la barriada, por lo que será el Comité de Competición, en su resolución de la próxima semana, el que otorgue de forma oficial los 3 puntos al conjunto entrenado por Hugo Muñoz.

El campeón se presentaba a su cita con 5 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Polillas Atlético. La plantilla del Bahía está formada por Carrasco, Ivars, Ángel Fernández, Rafa, Nico, Anuar, José Mari, Alamillos, Chico, Sufi, Smail, Pedro, Chenar, Lolo, Pablo Pérez, Antonio, Mohamed y Cristian.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que pena me da ver esre pedazo de grupo de chavales que van a pasar a juveeniles junto con otros de la misma categoria y veran truncado su progreso al ver que en categoria nacianal hay o habra dos equipos que da pena y que se reiran de ellos, habria que unirse los demas club y lograr quitarle a estos el monopolio

  2. Buena camada de jugadores pero no les hace falta que los arbitros tiren siempre para los agustinos,pero esta ceuta en el futbol base esta prodidoooo por los que llevan esto.
    ENORABUENA CHAVALES..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.