Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Abel: “Ahora no vale estropearlo”

Abel Casas, portero del Ceutí

La UA Ceutí FS disfruta del dulce momento de la temporada que le ha permitido recuperar el tercer puesto de la clasificación y haber pasado a depender de sí mismo para clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey. La goleada al Gádor almeriense (8-1) situó la excelente racha de los blanquinegros en siete victorias consecutivas.

“Nosotros hicimos nuestro trabajo ganando ante el Gádor y nos acompañó el resultado del Peligros en Alhaurín. Ahora dependemos de nosotros mismos y hay que seguir sumando de tres en tres para conseguir la tercera plaza”, resume el portero del Ceutí Abel Casas.

La goleada del Ceutí ante el Gádor vino acompañada del pinchazo del Peligros en la pista del Victoria Kent (5-3), con lo que los unionistas les arrebataban a los granadinos la tercera posición. A Abel no le sorprendió tanto el traspié del Peligros en tierras malagueñas. “Es una pista difícil, lo que pasa es que nosotros hicimos muy buen partido la semana antes y por eso ganamos por cero a siete”.

El portero del Ceutí espera que tras hacer lo más complicado, que era superar al Peligros pese a la gran desventaja de puntos, ahora no se les escape la plaza de Copa del Rey en las seis jornadas que restan. Con la racha que llevamos, ahora no vale estropearlo. Creo que vamos a seguir así hasta final de temporada y que poquitos puntos o ninguno nos vamos a dejar”.

Abel está volviendo a mostrar un buen nivel en la portería del Ceutí. “Estoy jugando otra vez después de unas cosillas de fuera que me tenían preocupado, ya está todo solucionado y estoy muy contento conmigo y con las victorias del equipo. Quiero ayudar a conseguir el tercer puesto”.

El portero caballa confía en que el Ceutí logre este sábado en la pista del Infantes su octava victoria consecutiva ante un equipo que lucha por eludir el descenso. “Son equipos peligrosos, que están luchando por la permanencia y tienen urgencia de ganar, pero nosotros vamos a todos los campos a ganar los tres puntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.