Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pablo Antón: “Tenemos que aprovechar el momento y esperar que nos dure”

Pablo Antón ha permanecido 627 minutos sin encajar un gol

Pablo Antón vio rota el pasado domingo ante el Coria CF su imbatibilidad, que ha durado 627 minutos. El guardameta de la AD Ceuta FC, que llevaba seis partidos sin recibir un tanto, encajó el gol, en el minuto 46 de la primera parte, de la manera más tonta, en un saque rápido de portería que golpeó en la espalda del visitante Juanma y se coló en su portería. “Cogí el balón arriba y me precipito porque veo a Prieto que sale corriendo. En ese minuto tenía que haberle dado un poco de pausa para irnos al vestuario con el tres a cero. Pero no pasa nada, fueron puntos importantes y a seguir en la dinámica en la que estamos”.

“Si el gol llega a ser con un uno a cero y te empatan, ahí hubiera sido un poco más duro, pero no pasa nada”, insiste.

El portero caballa se muestra “muy contento porque las cuatro victorias nos han dado alas, mucho ánimo para intentar seguir esta dinámica y que siga la racha de resultados”.

Aunque el Ceuta sea el mejor equipo de la segunda vuelta y haya conseguido situarse a cinco puntos de los puestos de 'play-off' de ascenso, Pablo opina que aún es “bastante difícil” dar caza a los de arriba. “Como venimos diciendo todas las semanas, no nos queremos precipitar, queremos ir partido a partido, sabiendo que el domingo a las doce y media tenemos otra final en Lebrija, y a ver qué tal sale”.

El portero del Ceuta no oculta, no obstante, que la moral del equipo está muy alta tras ocho partidos sin perder y cuatro victorias consecutivas. “Al final, esto son estados de ánimo, el equipo está fuerte, está arriba y tenemos que aprovechar el momento y esperar que nos dure”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.