Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pablo Antón: "El domingo tenemos otra final, ahí acaba nuestra Liga"

Pablo Antón, tras atrapar el balón en el partido ante la UD Los Barrios / Foto: P. Segura

Pablo Antón mantuvo ante Los Barrios su portería a cero por quinta jornada consecutiva. El portero de la AD Ceuta FC ya acumula 492 minutos si encajar un gol, una de las claves para que el Ceuta lleve seis partidos sin perder y haya experimentado una indudable mejoría desde la llegada de Juan Ramón Martín a su banquillo.

El triunfo por 3-0 ante la UD Los Barrios confirmó la mejoría del Ceuta, que en las cinco jornadas disputadas de la segunda vuelta ya ha sumado 4 puntos más que en las primeras cinco jornadas del campeonato. Cinco partidos en los que Pablo Antón ha conseguido dejar su portería a cero. “Es superimportante para el equipo y para los que jugamos atrás que no nos marquen, y hay que seguir así”.

Pablo Antón destaca el buen partido realizado por los blancos para doblegar con claridad al conjunto barreño. “Fue una victoria importante porque encadenamos dos victorias seguidas y también para coger moral. Hicimos un buen juego y nos sirve para coger ánimo”.

El portero del Ceuta tuvo muy poco trabajo ante Los Barrios y consiguió salvar la única ocasión clara para marcar que tuvieron los gaditanos. “Fue un balón dentro del área, con muchas piernas delante, lo veo tarde y con la suerte de que el rebote me dio en la cara”, recuerda.

El cancerbero del Ceuta admite que el equipo ha entrado en una dinámica en la que casi todo le sale bien. “Estamos teniendo un poco de suerte en los momentos claves de los partidos, era necesario y también nos tocaba”.

Pablo ve factible que el Ceuta siga apretando a los de cabeza, aunque no dependa solo de sus resultados para luchar por esa zona noble de la clasificación. “Como dice el míster, el domingo tenemos otra final en Alcalá, ahí acaba nuestra Liga. Que nos metamos o no arriba no depende de nosotros. Tenemos que hacer lo nuestro y si llega, llegó”.

El portero del conjunto blanco confía en que el Ceuta pueda enlazar el domingo ante un Alcalá en apuros una tercera victoria. “Vamos a ir a por los tres puntos y ojalá los podamos traer para casa”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si perdéis con el Alcalá ya se sabe que no estáis en la liguilla, y solo luchar por no descender y pensar en la próxima temporada. Y gestionar bien la subvención. Este sábado queremos el apoyo del míster y el presidente en el benoliel. Nos motiva cuando lo vemos en la grada.

    • Tu pides ayuda a los mismos que estas rajando y que piensen en la proxima temporada? Si es que meterse aqui y leer estas cosas...asi va el tema por Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.