Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los deportistas ceutíes regresan por fin a la ciudad tras remitir el temporal

Jugadores de la AD Ceuta FC, ejercitándose el martes en Algeciras

Las más de cien personas, pertenecientes a siete equipos de Ceuta, que estaban ‘atrapadas’ en Algeciras desde el pasado domingo sin poder regresar a casa debido al temporal de Levante en el Estrecho han podido volver, por fin, este miércoles a Ceuta, una vez restablecido el tráfico marítimo. AD Ceuta, Camoens, Goyu-Ryu B, Deportivo UA Ceutí y tres equipos del CN Caballa han permanecido tres días fuera de la ciudad, con el consiguiente coste económico.

La expedición de la AD Ceuta FC, que ha estado tres días alojada en el hotel AC de Algeciras, podrá empezar a preparar ya el importante y complicado encuentro de este domingo (18:30 horas) en el Alfonso Murube ante el San Roque de Lepe.

El equipo blanco descartó buscar un campo de entrenamiento en Algeciras para empezar la preparación de ese próximo choque, aunque el martes los integrantes del equipo utilizaron el campo de césped natural de la pista de atletismo Enrique Talavera, próxima a su hotel algecireño, para estirar las piernas y realizar algunos ejercicios.

Este miércoles, a las 12:30 horas, la expedición caballa ha tomado el ferry con destino a Ceuta después de tres días fuera de casa tras jugar el domingo en Lebrija ante el Atlético Antoniano.

También han regresado ya a la ciudad los cerca de 40 waterpolistas de los equipos del CN Caballa infantil y juvenil masculino y el conjunto femenino, así como los equipos de fútbol del Camoens, de Segunda femenina, y el Goyu-Ryu, de Liga Nacional Juvenil, además del Deportivo UA Ceutí de División de Honor Juvenil de fútbol sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.