Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las previas del Nacional de Comunidades femenino y juvenil, este domingo

Cartel de la Previa del nacional de Comunidades

La Federación de Petanca de Ceuta organiza el próximo domingo la a fase previa del Campeonato de Comunidades de las categorías femenina y juvenil. La competición se desarrollará en las instalaciones del Club Petanca Los Rosales. En ambos casos, los cinco primeros clasificados representarán a Ceuta en el Campeonato de España de Comunidades.

La competición femenina, que se jugará en modalidad individual, dará comienzo a las 10:00 horas. El sorteo se llevará a cabo el viernes a las 20:00 horas en la sede de la Federación y la cuota de inscripción es de 20 euros por participante.

Las jugadoras que ocupen los cinco primeros puestos de la clasificación representarán a Ceuta en el Nacional. En caso de renunciar alguna, la Federación elegirá a la sustituta.

Además, las seis primeras clasificadas, divididas en dos tripletas, participarán en el Campeonato Internacional Femenino que se disputará los días 10, 11 y 12 de marzo en Tánger tras la invitación recibida por la Federación de Petanca de Ceuta.

También el domingo se disputará la fase previa de categoría juvenil a partir de las 10:00 horas. El sorteo será igualmente el viernes a las 20:00 y la cuota de inscripción es de 15 euros por jugador.

Los cinco primeros clasificados integrarán la selección de Ceuta que participará en el Nacional de Comunidades.

En ambas categorías, el Comité de Competición estará formado por miembros de la junta directiva de la Federación de Petanca de Ceuta y el árbitro del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.