Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta 'B' vence al Murallas y sigue firme al frente de la Regional Preferente

La AD Ceuta FC 'B' avanza con paso firme en la Regional Preferente

La AD Ceuta FC 'B' sigue como líder invicto en la Liga de Regional Preferente tras la disputa de la quinta jornada de competición, en la que el filial blanco se impuso al Murallas de Ceuta por 2-1.

Tampoco falló el Sporting de Ceuta en su duelo ante el Betis de Hadú, al que derrotó por 5-1, con lo que conserva el segundo puesto.

El Imperio de Ceuta también goleó, en su caso por 4-0, al Ceuta CF Base, y completó la jornada el triunfo del Hilal Deportivo ante la UD Carmelitas por 2-1.

El Ceuta 'B' es líder con 13 puntos, seguido por el Sporting de Ceuta, con 12, el Imperio es tercero, con 9, y el Hilal Deportivo cierra, con 8, el cuarteto de equipos que disputarían el play off por el título.

En la quinta posición está el Murallas de Ceuta, con 7 puntos, el Ceuta Base tiene 5, y el carmelitas y el Betis de Hadú solo han sumado 1.

La sexta jornada se disputará el próximo fin de semana al completo en el José Benoliel. Se abrirá el sábado con el duelo Hilal Deportivo – AD Ceuta FC ‘B’ (16:00 horas) y luego se enfrentarán la UD Carmelitas y el Imperio de Ceuta (18:00).

Ya el domingo, se medirán Murallas de Ceuta y Sporting de Ceuta (11:00), y cerrará la jornada el Betis de Hadú – Ceuta CF Base (13:00).

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.