Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“Empatar en un campo tan complicado tras ir perdiendo es para estar contentos”

Juan Ramón Martín ha terminado satisfecho con el punto en Lebrija

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha valorado el punto conquistado por su equipo este domingo en Lebrija ante el Atlético Antoniano. “Ha sido importante la actitud del equipo, sobre todo en el segundo tiempo. En el primero estuvimos más bajos de intensidad, pero en el segundo fuimos superiores y después de ir perdiendo en un campo tan difícil como este, empatar y tener nuestras posibilidades es para estar contentos”, ha manifestado.

El técnico ecijano del Ceuta ha reconocido que ha sido un partido de pocas oportunidades. “Ellos se han adelantado en la primera parte y nosotros hemos sido muy superiores en la segunda”.

Juan Ramón, que ha tenido que ver el partido desde la grada por estar sancionado tras su expulsión ante el Coria, no entiende por qué los dos equipos han acabado con un expulsado, Ismael en el bando caballa. “No ha sido un partido nada bronco, no ha habido una mala patada, una mala entrada, y acabamos los dos con diez, que nos perjudica bastante”.

Sobre la racha del Ceuta, que ya se sitúa en nueve partidos sin perder, Juan Ramón ha señalado que se confirma una jornada más el “cambio de actitud de los chicos, que están dejándose el alma por el club, por el escudo y por la ciudad”.

Antonio Gil, entrenador del Atlético Antoniano, ha señalado que el partido ha sido “muy igualado” ante un equipo “muy bueno y en una racha positiva. El trabajo que ha hecho mi equipo es para estar muy contento. Plantamos cara y la pena ha sido que un despiste solo que hemos tenido en todo el partido nos ha costado dos puntos”.

“Ha sido un partido de poca área, no ha habido muchas oportunidades y las pocas que ha habido han sido una de cada uno, pero cuando te pones por delante y tienes el partido tan controlado, da pena que otra vez nos hagan daño a balón parado”, ha añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.