Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Empate del Ramón y Cajal infantil y triunfo del Estudiantes en el derbi alevín femenino

El Ramón y Cajal empató contra el BM. Ciudad de Algeciras infantil en una competición dominada por el Estudiantes

Además de la victoria y el título del Ceutí juvenil en el Campeonato malagueño, el Estudiantes y el Ramón y Cajal jugaron el pasado fin de semana en las competiciones organizadas por la Delegación Gaditana de balonmano. El equipo de Ángel Ruiz y Mariluz Espinosa empató a 18 goles contra el BM Ciudad de Algeciras infantil. En la Liga alevín femenino, el Estudiantes derrotó al equipo rojillo en el inicio del Campeonato por 3 sets a 1.

El Ramón y Cajal femenino empató a 18 goles contra el BM. Ciudad de Algeciras infantil en partido disputado en el polideportivo 'La Libertad'. Las ceutíes plantaron cara a un rival sobre el papel superior y lograron un meritorio punto, el cuarto de la temporada.

El Estudiantes, el gran dominador de la Liga infantil-cadete femenino de la Delegación Gaditana con 7 victorias en 7 encuentros, descansó en la 9ª jornada. En otros dos partidos disputados, el Ciudad de Algeciras venció por 28-17 al Gades Fundación Cajasol y el Ciudad de Algeciras promesas goleó por 11-33 al Ciudad de Algreciras promesas infantil.

Arranca la Liga alevín

Ceuta participa en la Liga gaditana alevín con tres equipos, dos del Ramón y Cajal, uno masculino y otro femenino, y uno de chicas del Estudiantes. En la competición femenina el Estudiantes ganó por 3-1 (los partidos se dividen en cuatro tiempos de 10 minutos) al Ramón y Cajal, mientras los chicos descansaron en la primera jornada.

Abdeselam Ahmed 'Abselimo', técnico del Estudiantes, jugó de inicio con Arquia, Neyla, Hayar, Malak, Rouda, Laila y Dikra. El primer periodo fue muy igualado y lo ganó el equipo estudiantil por 7-6. En el segundo cuarto saltaron a la pista Fati, Darin, Nisri, Siwar, Naira, Laila y Neyla. La buena defensa y el acierto de Neyla y la pivot Siwar marcaron las diferencias en este cuarto que se lo llevó el Estudiantes por un claro 7-0.

El Ramón y Cajal reaccionó y venció en el tercer periodo por 3-2. En el último el Estudiantes, guiado por Neyla, se impuso por 7-2 para sumar los dos primeros puntos de la temporada. Los siguientes partidos tendrán lugar el sábado, 18 de febrero. El equipo de Abselimo se enfrentará al Ciudad de Algeciras promesas mientras el de Yamal Mohamed jugará contra el Ciudad de Algeciras.

meta-tags Etiquetas: .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.