Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto cumple ante el Onuba (7-2) y el Deportivo visita este domingo al Costa de la Luz

El Puerto ha sumado un nuevo triunfo antes del derbi ceutí de la próxima jornada

El CD Puerto se ha impuesto por un claro 7-2 al Onuba en partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil. Los ceutíes han sido superiores a su rival, aunque ha sido en la segunda mitad cuando han estado más acertados en el marcador y han sentenciado el partido. El Deportivo UA Ceutí, líder de la competición, visita este domingo (13:30 horas) al Costa de la Luz  de Cádiz.

El conjunto portuario se ha adelantado en el marcador en el minuto 11, pero la primera parte ha finalizado con esa exigua renta, a pesar de que los jugadores de Luis Mari Fernández tuvieron ocasiones para haber mandado con más autoridad en el intermedio.

En la segunda mitad sí que estuvo acertado ante la meta contraria el equipo local y abrió brecha en el marcador hasta conseguir una cómoda victoria que lo mantiene en la segunda posición a 6 puntos del líder, el Deportivo UA Ceutí, que juega este domingo en Cádiz ante el Costa de la Luz, quinto clasificado, que puede complicarle las cosas al equipo de Rachid Ahmed. Todo ello antes del derbi ceutí del próximo fin de semana, que puede ser decisivo para decidir el título.

Ante el Onuba, han jugado por el Puerto: Borja, Isam, Hatim, Kalifa, Antoaine –cinco inicial-; Luis Jiménez, Diah, Tafito y Bilal.

Los goleadores caballas han sido Luis Jiménez (11’), Alberto, en propia meta (21’), Tafito (23’ y 25’), Hatim (28’). Luis Jiménez (32’) y Kalifa (37’).

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No es bonito ni bueno para el fútbol sala de Ceuta el bochornoso espectáculo que nos han dado el entrenador y el jugador del C. D. Puerto. Una vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.