Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Juventud participa el domingo en el I Torneo Ciudad de La Palma de baloncesto cadete femenino

Cartel anunciador del torneo

El CB Juventud va a participar este domingo en el I Torneo Ciudad de La Palma de baloncesto de categoría cadete femenino organizado por el CB La Palma 95. Además del equipo ceutí y el palmerino, participarán el CB Utrera de Sevilla, CB Juventud de Ceuta y CB Ferragudo de Portugal.

El programa de partidos es el siguiente:

10:30 horas.- Semifinales. CB Utrera vs CB Juventud y Tesasur La Palma vs CB Ferragudo.
12:15horas.- Concurso de triples.
13:15h.- 3º-4º puesto y final.
15:00h.- Almuerzo en la sede de la entidad de todas las participantes.

En la presentación del torneo, el director deportivo del CB La Palma 95, Justo López, recalcó que “es un torneo que ya iniciamos hace años y ahora retomamos con más experiencia y sabiendo lo que buscamos, que no es otra cosa que potenciar el baloncesto femenino a partir de cadete, edad más madurativa ya para competir".

El presidente de la entidad, Pedro Villegas, agradeció al consistorio palmerino las facilidades en instalaciones, material humano y deportivo que se le ofrece y también tuvo palabras de agradecimiento para la delegación de baloncesto de Huelva "por apostar por nosotros y el baloncesto femenino ya que pitarán todo el evento con importantes descuentos".

El 7 Colinas-CBJ jugará el viernes contra el CB Puerto Real tras enfrentarse el pasado fin de semana al DKV El Puerto

El concejal de deportes, Carlos Soriano, por su parte, felicitó al CB La Palma 95 por su apuesta siempre de mejora e invitó a todos los aficionados al deporte y al baloncesto a pasarse el domingo por las gradas del pabellón.

El viernes, ante el Puerto Real

El 7 Colinas CB Juventud se desplazará el viernes a Algeciras para enfrentarse al CB Puerto Real en partido aplazado de la 12ª jornada de la Copa Andalucía 'A', competición organizada por la Delegación Gaditana de Baloncesto. El equipo de Yasin Harrús buscará la victoria a partir de las 19 horas en el pabellón 'Andrés Mateo' ante un equipo al que ya derrotó en la primera vuelta por 56-69.

Las ceutíes cayeron el pasado fin de semana en el exilio de Algeciras por 43-51 ante el DKV El Puerto, tercer clasificado, y aspiran a terminar la competición con dos victorias ante el CB Puerto Real y ante el colista Adesa 80.

El 7 Colinas-CBJ regresará el viernes a Ceuta después del partido y el sábado se marchará de la ciudad autónoma para disputar el I Torneo Ciudad de La Palma. La expedición caballa tiene previsto pernoctar en Sevilla y regresar el domingo por la noche a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.