Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo sufre en Sevilla (4-3) su primera derrota y el Puerto vence a Los Palacios (5-2)

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en Sevilla

El Deportivo UA Ceutí ha sufrido la primera derrota de la temporada este sábado en la cancha del Círculo Mercantil de Sevilla, donde ha cedido por 4-3. Los de Rachid Ahmed han caído en un duelo equilibrado, en el que se han quejado de la actuación de los árbitros, que han expulsado por doble amonestación a Pipo en el minuto 36, lo que han aprovechado los sevillanos para anotar el tanto del triunfo.

El partido ha empezado muy bien para los ceutíes, que se han adelantado en los primeros minutos con goles de Iván (1’) y Pipo (6’). Sin embargo, el Círculo mercantil se ha rehecho y ha conseguido empatar el choque con los goles de Martín (7’) y Sergio (12’). Antes del descanso, Iván (14’) ha vuelto a poner en ventaja a los caballas.

En el segundo periodo, el equipo hispalense ha vuelto a empatar por medio de Antonio (25’) y ya en la recta final, cuando el Deportivo jugaba con uno menos por la expulsión de Pipo, llegó el 4-3 definitivo, obra de Manuel (37’). El equipo blanquinegro ha intentado igualar hasta el final, pero no ha sido posible y después de 17 partidos ha llegado su primera derrota del ejercicio.

Por el Deportivo UA Ceutí han jugado  Mezquini, Álex, Iván, Pipo, Oulad –cinco inicial-; Cristian, Sufi, Mario, Abubaker, Hamza y Filali.

El Puerto no falla

El CD Puerto ha aprovechado el pinchado del líder para dejar en tres puntos su desventaja como segundo clasificado. El equipo portuario ha vencido al Multisport Los Palacios por 5-2 en el ‘Guillermo Molina’ en un partido en el que han  tenido que trabajar bastante para quedarse con los tres puntos.

Antoine (16’) y Pedro (18’) han adelantado a los de Luis Mari Fernández, los sevillanos han acortado distancias por mediación de Julián (19’) y los locales han logrado el 3-1, obra de Luis Jiménez (19’) antes del descanso.

En la segunda parte, el Mustisport Los Palacios ha logrado el 3-2, anotado por Kin (27’), pero los goles de Kalifa (27’) y Pedro (34’) le han dado la tranquilidad a los ceutíes.

Por el Puerto han jugado Bilal, Luis Jiménez, Hatim, Kalifa, Pedro –cinco  inicial-; Isam, Diah y Antoine.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Para caballa y siguiente :
    La ignorancia no es eximente ( no sé si lo entendéis ) preguntar y se os quedará carita de tontos .
    De todas formas mirar clasificación y en unas semanas más .
    Viene sorpresa sorpresa pero no la de la GEMIO . Jajajajajaja .......
    Un saludo

  2. Para caballa y siguiente :
    La ignorancia no es eximente ( no sé si lo entendéis ) preguntar y se os quedará carita de tontos .
    De todas formas mirar clasificación y en unas semanas más .
    Viene sorpresa sorpresa pero no la de la GEMIO . Jajajajajaja .......
    Un saludo

  3. No hay que hacer caso a comentarios como el de "Caballa". O se trata de un menor de edad, o de algun mal aficionado al deporte ceutí. Hay que seguir felicitando a los dos equipos y que sigan los dos arriba hasta el final.
    "Caballa". Creo que no haces honor a tu pseudónimo.

  4. El resto de equipos del grupo 8B están alucinando. No se explican lo que pasa en Ceuta. Pero se frotan las manos. ¡Dejalos que se peleen entre ellos! Dicen.
    A río revuelto, ganancia de pescadores.
    Esto es Ceuta y nunca cambiará.

  5. Hace algunas jornadas, los árbitros expulsan a un jugador importante del Puerto injustamente.Ayer, a un jugador importante del Deportivo también injustamente. Pero aquí, nos alegramos del mal ajeno del vecino. No hacemos frente común. Ceuta pierde.

  6. La expulsión del Ceuti injustamente? Siendo la primera amarilla por un rodillazo a un jugador rival y la segunda por parar una contra pegando una patada a un jugador que no lleva el balón... Fue un baño del mercantil al ceutí y lo digo siendo parcial y viendo el partido desde la grada.
    Además de eso, el mercantil también tuvo uno expulsado y el Ceutí no lo aprovechó pero claro, eso no se dirá y así no se le da merito al rival ...

  7. A Colega.
    Las cosas no son blancas o negras. Son del color del cristal con el que se miran, y más en fútbol.
    Lamentablemente, no es el foro para debatir. Esto no es como El Chiringuito. Pasó de todo en el partido y ya está. Como en todos los partidos. No se trata de dar o quitar méritos a nadie. Los tres puntos se quedaron en Sevilla.

  8. Colega cuánto sabes de lo ocurrido en Sevilla cuánto
    Ah! Claro que estuviste allí viendo el partido no?
    Solo hay que leer las paparruchadas que dices para saber y entender de dónde vienes .
    Tú sigue con ese ODIO que te corroe y te va a corroer mucho más dentro de poco .

    Ah! Dentro de poco vienen los dos jajajajajaja ........

  9. Cuando vino Denilson con el Betis a jugar eliminatoria de copa con el Ceuta todos los del Betis la cargaron y perdieron contra un gran Ceuta que lo elimino de la copa . Jajajajaja........
    Aquí vendrá porque se espera es a la GEMIO jiji jijijiji...... y que carita y luego el derbi ....... OJU OJU ........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.