Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo reclama alineación indebida de dos jugadores del Círculo Mercantil

Formación del Deportivo UA Ceutí, el sábado pasado en Sevilla

El Deportivo UA Ceutí ha reclamado por presunta alineación indebida de dos jugadores del Círculo Mercantil de Sevilla en el partido del pasado fin de semana que supuso el primer revés de la temporada para el hasta ahora líder intratable del Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, que perdió por 4-3 en un choque en el que se quejaron del arbitraje, y en particular de la expulsión de Pipo en los últimos minutos que dio paso al definitivo tanto del triunfo local.

Habrá que esperar la resolución del Comité de Competición para saber si el conjunto deportivista recupera o no los tres puntos ante la escuadra sevillana, lo que le mantendría con seis puntos de ventaja sobre el CD Puerto, segundo clasificado. De no ser estimada la reclamación, el equipo portuario, que sacó adelante su partido ante el Multisport Los Palacios, quedaría a solo 3 puntos del líder, con todo pues por decidir en una Liga a la que todavía le restan 9 jornadas.

La clave puede estar en el segundo derbi caballa del campeonato, el que disputarán Ceutí y Puerto, con los unionistas como locales, el próximo 25 de febrero. En la primera vuelta, los portuarios perdieron ante el Deportivo por 3-5.

Pero antes ha dos jornadas por disputar. La de este próximo fin de semana medirá al Puerto con el Futuro Carmonense el sábado (18:00 horas) en tierras sevillanas y al Deportivo con el Zafra el domingo (12:00 horas) en el pabellón 'Guillermo Molina'.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.