Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, a por el cuarto triunfo consecutivo ante el Triana y el Ciudad recibe al líder

El Ciudad necesita su mejor versión para firmar otra victoria en casa ante el Virgili de Cádiz

El 'Guillermo Molina' acoge el sábado por la tarde dos encuentros muy interesantes de fútbol sala, además del derbi juvenil que está programado por la mañana. El Ceutí, que ha mejorado mucho en la segunda vuelta, recibe al Mundoseguros Triana a las 18 horas con el reto de firmar un póker de victorias. A las 15:45 horas, como aperitivo, el Ciudad de Ceuta mide sus fuerzas con el Virgili de Cádiz, líder del grupo 17 de la Tercera División.

El equipo de Javier Isabel, 10º con 26 puntos tras la derrota sufrida en la última jornada en la pista del Benalup, quiere ofrecer su mejor versión ante el Virgili de Cádiz para conseguir una victoria que vale más de tres puntos por el potencial y la calidad del rival.

Los gaditanos llegan a la 19ª jornada después de haber perdido los dos primeros partidos de la temporada ante el Almonte y el Campillo por 6-2. Dos reveses inesperados que han puesto fin a la condición de invicto del equipo de la Tacita de Plata, que ahora comparte el liderato con el CD Alcalá de Guadaira.

El Ceutí ha mejorado mucho en la segunda vuelta y es favorito ante el Mundoseguros

El Ciudad, que es un equipo fiable en casa, recela del mal momento del Virgili que intentará reencontrarse con la victoria en el 'Guillermo Molina' para volver a la normalidad.

A por el póker de victorias

El Ceutí (5º con 35 puntos) atraviesa un buen momento y espera firmar el cuatro triunfo seguido ante el Mundoseguros Triana, en el primero de los dos encuentros que de manera consecutiva jugará en el 'Guillermo Molina'. Los ceutíes buscan la victoria para recibir a 5 puntos al Peligros, tercer clasificado, si los granadinos vencen al Sporting Constitución de Melilla.

José Carlos Ayala 'Chito' señala en el portal futsalsur que "el Triana realizó una primera vuelta irregular, pero en la segunda gracias a los refuerzos ha vuelto a acercarse al nivel de las últimas temporadas". El entrenador unionista destaca que "nos visitan después de una victoria muy importante ante el Peligros en un partido en el que marcaron 8 goles".

Chito valora la mejoría de su equipo y entiende que aún queda Liga para alcanzar la tercera posición

"Nosotros seguimos mejorando nuestros números y atravesamos el mejor momento, hemos tenido muchos contratiempos esta temporada y el equipo ha aunado esfuerzos para sobreponerse a la adversidad", añade.

Chito cuenta con Abel, Antonio Pozo, Chito, Sufi, Fran Cortés, Pacato, Ismael, Fernando, Monchito y Andresito.

El Mundoseguros baja a domicilio

Jorge Prieto, entrenador del Mundoseguros Triana, asegura que "tras el gran partido de la semana pasada ante uno de los mejores equipos de esta liga, nos toca jugar a domicilio donde mostramos nuestra peor cara". El equipo trianero ha disputado 10 encuentros como visitante con un pobre bagaje de una victoria, un empate y ocho derrotas.

Del Ceutí opina que "su potencial es incontestable", pero su equipo tratará de "soportar las acometidas del rival" y aprovechar "las opciones de gol que vamos a tener, pero hay que materializarlas". Prieto lamenta que "la mitad de la plantilla está en la enfermería, después del gran esfuerzo realizado ante el Peligros, y tendrán su oportunidad varios jugadores del equipo juvenil".

El Mundoseguros Triana cuenta con las bajas de Jota, Juanca, Rafa, Juan Alberto y Santi y la convocatoria está formada por Carlos, Jesús, Julio, Varela, Jorge, Joselbaink, Álex y los juveniles Pepe (portero), Joselito y Pepe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.