Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se queda, de momento, sin fichar al cierre este martes del mercado

Jugadores del Ceuta, antes del partido ante la UD Los Barrios / Foto: P. Segura

La AD Ceuta FC terminará, en principio, la presente temporada con los jugadores de que disponía antes de que este martes se haya cerrado el plazo para fichar en las distintas categorías del fútbol español. No obstante, el club mantiene abiertas negociaciones con algunos jugadores profesionales que están en paro y que aún podría incorporar para cubrir alguna de las dos fichas de mayores de 23 años que tiene libres.

La jornada del martes, última con el mercado abierto, ha sido intensa para los máximos responsables del club blanco, que han estado desde primera hora de la mañana haciendo gestiones con la intención de poder incorporar a algún refuerzo de garantías. “No queremos traer cualquier cosa”, manifestaba durante el día el presidente blanco, Luhay Hamido.

El director deportivo del club blanco, Mohamed Ali Amar ‘Nayim,’ ya declaraba la semana pasada que no cerraban la puerta a una posible incorporación de última hora, aunque admitió que las probabilidades eran escasas a la vista de lo que ofrecía el mercado, ya que los futbolistas por los que estaría interesado el Ceuta estaban jugando con asiduidad en sus equipos y no les permitían salir en estos momentos.

Finalmente, la entidad blanca ha acordado, por el momento, quedarse con lo que tiene, si bien hay una posibilidad aún abierta de incorporar en los próximos días a algún futbolista con ficha profesional en paro y cubrir alguna de las dos fichas vacantes tras la marcha de Corrales, que dejó el equipo al no poder compaginar su actividad futbolística con la profesional, y Borja, que pidió la baja este mes para irse al Yeclano.

Sergio Rodríguez y Lua, sobre la mesa

El club ha estado negociando en las últimas horas con el sevillano Sergio Rodríguez, mediapunta y extremo de mucha de calidad de 24 años, que llegó a jugar en el Betis y esta temporada pertenecía al equipo albaceteño de La Roda (Segunda B), tras pasar por Nàstic, Lugo y Alcorcón. También lo ha hecho con Lua, un extremo izquierdo y mediapunta de 30 años que ha causado baja en el San Roque de Lepe y que la campaña pasada jugaba en el Alcalá.

En las próximas horas podría haber alguna novedad al respecto. De no ser así, Juan Ramón Martín terminaría el campeonato con 14 jugadores mayores de 23 años (Pablo Antón, Segura, Aitor, Víctor González, Jaime, Ernesto, Perita, Génial, Chakir, Villatoro, Ismael, Hanas, Javi Navarro y Prieto), 3 sub-23 (Iván, Hornero y Yussef) y los jugadores del filial que se ejercitan con el primer equipo (Nabil, Adil, Bilal 'Yiyo' y Ayman).

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. q pesaditos por dios. estan sin equipo. y si fueran para subir el nivel de la plantilla cualquier equipo de tercera ya se hubiera interesado x dios

  2. abonado¡ era mejor lo q hacia el pavana, fichar y luego no pagar¡ pero ni a asian, ni a jugadores ni los pufos q van saliendo! ademas tu q eres muy inteligente sientate en una mesa y ponte ha hechar numeros e incluso sin fichar a nadie. haber si te llega con el dinero de la subvencion. al otro anterior le llegaba no pagando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.