Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta reclama el apoyo de su afición ante el Coria para reengancharse al 'play-off'


La AD Ceuta FC empieza a creer en sus posibilidades de reengancharse a los puestos de 'play-off' de ascenso en las trece jornadas que restan para que acabe la Liga regular. Después de encadenar siete jornadas sin perder y tres victorias consecutivas en los tres últimos partidos, el conjunto blanco se ha situado a 7 puntos del tercer y cuarto clasificados y quiere que la remontada continúe con la ayuda de sus aficionados.

El club ha publicado en las redes sociales un vídeo para promocionar el próximo partido ante el Coria CF, el domingo a las 17:00 horas en el Murube, en el que varios jugadores instan a los aficionados a que acudan al estadio y les ayuden con su apoyo a lograr la que sería su cuarta victoria seguida, algo que nunca ha conseguido el Ceuta en las cinco temporadas que lleva en Tercera División.

El Ceuta confía en sacar adelante su partido ante el Coria en una jornada en la que hay varios enfrentamientos entre equipos que le preceden en la clasificación, como son el Betis B – Sevilla C y el Écija – San Roque de Lepe.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aunque se anuncia lluvia para el domingo, que se animen los aficionados y suban al Murube. Yo particularmente iré como todos los partidos de casa. Ropa de agua, botas de agua y un buen paraguas. Hay que animar a los jugadores, se lo merecen.

  2. EL DOMINGO HAY QUE APOYAR MAS QUE NUNCA A ESTOS CHAVALES QUE LO DAN TODO POR LOS COLORES Y ESCUDO DEL CEUTA ESPERO QUE EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION ANTOÑITO GAONA TAMBIEN APOYE CON SU PRESENCIA A ESTOS JUGADORES QUE SON DE CEUTA QUE NO SE LE OLVIDE Y EL ES EL QUE LOS REPRESENTA CUANDO VA A MADRID A LA FEDERACION DE FUTBOL DIGO YO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.