Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta no tira la toalla y marejada en el Algeciras

El Algeciras, que aventaja en 8 puntos al Ceuta, ha bajado su rendimiento en la segunda vuelta. PSegura

La AD Ceuta FC tuvo que conformarse con un punto ante el San Roque de Lepe en un choque intenso, en el que acusó las bajas de Perita e Ismael, pero dispuso de ocasiones de gol suficientes para ganar el partido. Al equipo de Juan Ramón le faltó pegada ante un rival que se vio desbordado en el tramo final y acabó con nueve por las expulsiones de Selu y Dani del Moral. Los ceutíes se alejan en 8 puntos del cuarto clasificado, el Algeciras, que venció al Cabecense en el Nuevo Mirador.

El equipo algecirista firmó su cuarta victoria consecutiva en casa tras remontar ante el Cabecense, que se adelantó con un gol de Burrita y se quedó con diez en el minuto 51 por la expulsión de este jugador. Tano y Pablo Ganet con sus goles, aprovecharon la inferioridad numérica de los cabeceños para voltear el marcador.

Pese a la importante victoria, el entrenador del Algeciras David Gutiérrez 'Guti' explotó en la sala de prensa del Nuevo Mirador. "Hemos hecho el ridículo durante 80 minutos y hemos merecido perder ante el Cabecense, la primera parte podía haber acabado 0-5... Este partido no lo han ganado ni los futbolistas ni yo, lo ha ganado la afición, en este campo es imposible perder con el apoyo de la gente, imposible...".

El técnico algecireño fue más allá en su comparecencia ante los medios de comunicación al asegurar que "el partido ha sido una mierda y quién no quiera dar la cara no tiene cabida en este vestuario".

El Ceuta buscará el triunfo ante el Sevilla C, al que derrotó por 2-1 en el Murube. PSegura

Doble desplazamiento

El Algeciras, que no gana a domicilio desde el 20 de noviembre cuando venció por 1-2 al Ceuta en el Murube, jugará sus dos próximos partidos fuera de casa y en dos campos complicados. El domingo a partir de las 12 horas se enfrentará a un Utrera crecido que es noveno con 42 puntos tras ganar por 0-1 al Castilleja, y una semana más tarde rendirá visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para medirse al líder, el filial del Real Betis.

La AD Ceuta FC, por su parte, cambia el chip y se centra en el próximo encuentro, el que disputará ante el Sevilla C en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. La directiva hispalense ha programado el encuentro el domingo, 5 de marzo a las 12 horas.

Después de los empates ante el Antoniano y el San Roque de Lepe, el equipo de Juan Ramón buscará el triunfo ante un filial atípico, no por la edad de sus jugadores sino por su estilo de juego. El cuadro de Javier Pérez Garramiola 'Chesco', octavo con 42 puntos, es muy intenso, físico y práctico, si se pone por delante en el marcador se repliega para buscar el contraataque y amarrar la victoria.

Los hispalenses han ganado en casa al Betis B, Arcos, Algeciras y San Roque de Lepe. Sólo el Écija Balompié hace dos semanas derrotó al próximo rival del Ceuta con un gol de Juan Delgado tras una asistencia de fantasía de David Castro.

El Ceuta está empatado a 43 puntos con el San Roque de Lepe, con el que tiene perdido el gol average particular, y tiene por delante al sorprendente Atlético Espeleño que suma 45 puntos tras la igualada a uno contra Los Barrios.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.