Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC mejora los números de la temporada pasada

El Ceuta tiene dos puntos más que la temporada pasada en la jornada vigésimo sexta del campeonato. PSegura

Pese a estar lastrado por una decepcionante primera vuelta, en la que sólo sumó 24 puntos, la AD Ceuta FC tiene en el 2017 mejores números que la temporada pasada gracias a su excelente trayectoria en lo que llevamos de año. Los ceutíes hace doce meses habían sumado 39 puntos y se encontraban a seis del play off de ascenso, y en estos momentos han totalizado 41 puntos y la desventaja con el cuarto clasificado es de cinco puntos.

La campaña pasada el Ceuta llegó a estar invicto las primeras 16 jornadas de Liga y concluyó la primera vuelta con 31 puntos a uno del play off. Una racha negativa de resultados en el arranque de la segunda provocó la destitución de Juan Ramón Martín, pese a contar con el apoyo del vestuario, y la llegada de Cándido Rosado que no pudo mejorar los números del astigitano.

El equipo caballa cumplió en el Murube donde derrotó al Córdoba B, CD Alcalá o al Gerena en la continuación del partido suspendido en el descanso con empate a cero, pero fue incapaz de ganar un solo partido a domicilio terminando la Liga en la sexta posición con 58 puntos, a quince de los puestos de play off.

La temporada 15-16 el grupo estaba formado por 22 equipos, aunque la retirada del Lucena al final de la primera vuelta trajo consigo que a todos los equipos se les diera por ganado por 2-0 el enfrentamiento contra los lucentinos y en cada jornada de la segunda vuelta tuvieran que descansar dos equipos.

Dos puntos menos

La AD Ceuta FC ocupaba la quinta plaza en la jornada vigésima sexta del campeonato tras derrotar curiosamente por 1-0 al Coria en el Murube.  Los blancos tenían 39 puntos, 6 menos que el CD Alcalá y el Atlético Sanluqueño, tercero y cuarto respectivamente.

Un año después el Ceuta es octavo con 41 puntos, los mismos que suman el Sevilla C y el Espeleño, sexto y séptimo por el gol average general, después de derrotar al Coria en el estadio y la distancia con el cuarto clasificado, el Écija Balompié, es de 5 puntos.

Pero además de los números, las sensaciones del equipo ceutí son mucho mejores. El Ceuta va claramente de menos a más y está inmerso en una dinámica positiva de juego y resultados que le ha permitido convertirse en el mejor equipo de la segunda vuelta con 17 puntos, cinco victorias, dos empates, 13 goles a favor y sólo uno en contra.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Menudo artículo más absurdo. ¿Para decir que el Ceuta ha mejorado en 2 puntos (de 39 a 41) con respecto a la temporada anterior hace falta publicar esto? Mira que me gusta cómo escribes y que nos tengas informado de la última hora del Ceuta pero hijo mio, vaya tontería esta...

  2. caballa créeme que a mí no me parece ninguna tontería porque la excusa de los muchos pavanistas que entran aquí a escribir ( pof cierto ahora mas escondiditos) era, como la gestión de la actual Junta Directiva no se puede poner en duda, agarrarse al tema deportivo para decir que el equipo estaba para descender, entonces por supuesto que llama la atención que a estas alturas de temporada incluso en el tema deportivo esté mejor que el año pasado. en definitiva la gestión del club está haciendo mucho mejor que la anterior y en el tema deportivo tampoco se está peor que el año pasado. y creo q eso es dar noticias

  3. Qué triste es comparar siempre todo lo que hagamos con el pasado. A ver si alguna vez hacemos borrón y cuenta nueva de verdad porque ya aburre mencionar siempre a la directiva anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.