Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta confirma que el duelo contra el San Roque de Lepe se jugará a las 18:30 horas

El Ceuta buscará el tercer triunfo en casa tras ganar con suficiencia a Los Barrios y Coria. PSegura

La AD Ceuta FC se enfrentará al CD San Roque de Lepe el próximo domingo a partir de las 18:30 horas en el estadio Alfonso Murube, como avanzó este medio la semana pasada. El cambio de horario (los ceutíes juegan en casa a las cinco de la tarde) es para no coincidir con el Atlético de Madrid - FC Barcelona, programado ese día a las 16:15 horas, y para que la expedición del San Roque pueda realizar un desplazamiento más cómodo a la ciudad autónoma de Ceuta.

El Ceuta es consciente de que muchos de sus aficionados son seguidores del Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid y, siempre que es posible, programa sus partidos en un horario que no coincida con los enfrentamientos de los 'grandes' del fútbol español.

El duelo contra el San Roque de Lepe no se disputará a las cinco de la tarde, horario habitual del equipo caballa, y se pospone a las 18:30 horas para que los aficionados al fútbol puedan ver los dos encuentros, uno por la televisión y el atractivo encuentro contra el equipo onubense, que está empatado a 42 puntos en la tabla clasificatoria con el Ceuta, en el estadio Alfonso Murube.

Cartel del partido que jugará el domingo la AD Ceuta FC contra el San Roque de Lepe. Pepe Segura

Los dirigentes del Ceuta habían barajado la posibilidad de jugar el domingo por la mañana, pero el equipo lepero ha pedido que el partido se dispute por la tarde para no tener que salir de viaje de madrugada. El Ceuta ha atendido la solicitud del San Roque que programó el encuentro de la primera vuelta a las 16:30 horas en el 'Ciudad de Lepe'.

3.000 euros de gastos

La expedición de la AD Ceuta FC, que se desplazó el domingo en el barco de las 7,30 horas a Algeciras para viajar a Lebrija, donde el equipo blanco se enfrentó al Atlético Antoniano en partido de la 27ª jornada que terminó con empate a uno, continúa 'atrapada' en la otra orilla como otros equipos ceutíes, el Luis de Camoens, el Deportivo Ceutí, el Goyu 'B' y el CN Caballa, a la espera de que remita el temporal de Levante en el Estrecho y pueda regresar a Ceuta.

El club ceutí, que está alojado en el hotel AC de Algeciras, cifra los gastos en unos 3.000 euros, aunque ha mantenido contacto telefónico con los responsables de la consejería de Deportes y espera que el ICD asuma gran parte de los gastos de los equipos que se han quedado 'tirados' en Algeciras por culpa del mal tiempo.

El Ceuta no ha buscado un campo para entrenar, porque el martes es el día de descanso en la programación de Juan Ramón y confía en que el miércoles la plantilla pueda empezar a preparar el encuentro contra el San Roque de Lepe en el estadio.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Guau, adelantasteis la hora de un partido. Eso es una exclusiva y no la del Chirincirco. ¿No tenéis ningún fichaje por ahí de algún ex jugador del Ceuta de hace cinco o seis años que juegue ahora en una cuarta división? Lo echamos de menos.

  2. Exclusivazo se nota que estás aburrido y te entretienes con esto yo te diría que hay muchas plazas de trabajo en los circos de payasos te lo digo por si te interesa vayas echando currículum porque se ve que porvenir tiene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.