Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa busca una victoria ante el Ciudad Lineal para seguir soñando con el 2º puesto

El Caballa llega fortalecido al duelo contra el Concepción Ciudad Lineal tras sumar 10 puntos en las últimas 4 jornadas

El CN Caballa, que es quinto con 28 puntos a dos del segundo clasificado, el Waterpolo Sevilla, se ha metido de lleno en la lucha por un puesto de auténtico privilegio en la Primera División, aunque el equipo de Sergio Aguilera tiene los pies en el suelo y sólo piensa en jugar a un buen nivel para derrotar este sábado a partir de las 19 horas al Concepción Ciudad Lineal en la piscina del 'Guillermo Molina'.

Impulsado por su gran mejoría a domicilio, el Caballa está realizando su mejor temporada en Primera División desde que debutó en esta categoría en la temporada 14-15. Los de Sergio Aguilera consiguieron un triunfo de calidad en la última jornada ante el CN Sant Feliú con un gol de Suso Barreiro de penalti con el reloj a cero, y pretenden seguir sumando de tres en tres para alargar la racha de resultados positivos.

El equipo ceutí recibe este sábado al Concepción Ciudad Lineal, al que venció por 12-16 en la 1ª vuelta, pero no se fía de los madrileños que han mejorado su rendimiento y necesitan sumar para conseguir la permanencia. En la última jornada el Ciudad Lineal empató a 9 goles contra el CN La Latina y hace tres jornadas sumó otro punto meritorio ante el Waterpolo Sevilla (7-7). Lejos de casa disputó siete encuentros con seis derrotas y una victoria en la piscina del Turia por 7-11 en la octava jornada.

El Caballa - AR Concepción Lineal pertenece a la 16ª jornada de Liga y ha sido programado el sábado a las 19 horas en el complejo deportivo 'Guillermo Molina'. Los ceutíes, quintos con 28 puntos, buscan la décima victoria del curso y estarán atentos a lo que hagan los equipos que les preceden en la clasificación.

El Waterpolo Sevilla (2º con 30 puntos) visita al vecino Dos Hermanas en un derbi muy interesante, el CN La Latina (3º con 30 puntos) se enfrentará al intratable Acuasport Tenerife Echeyde, líder destacado con 40 puntos, y el CN Sant Feliú se medirá al Granollers en otro duelo de rivalidad en el que los de Manuel Suárez intentarán levantarse tras el revés sufrido ante el Caballa. El Granollers es sexto con 27 puntos, uno menos que el equipo de Sergio Aguilera.

Sábado, 25 de febrero

Natación

XXXII Campeonato de Andalucía Infantil de Natación (INACUA Málaga)

Waterpolo

3ª jornada Fase Semifinal Campeonato de Andalucía Infantil (Chiclana de la Frontera):

CW Marbella– CN Caballa, 16:10 horas. (aplazado)
CN Caballa – CW Málaga, 17:50 horas. (aplazado)

16ª jornada Liga Nacional Primera División (C.D. Guillermo Molina Ríos):

CN Caballa – AR Concepción Ciudad Lineal, 19:00 horas

Domingo, 26 de febrero

12ª y 15ª jornada Liga Andaluza Juvenil Masculina (Jerez):

CN Jerez – CN Caballa, 10:30 horas. (aplazado)
CW Jerez – CN Caballa, 13:30 horas. (aplazado)

1ª jornada Fase Semifinal Campeonato de Andalucía Alevín (Marbella):

CN Caballa – CW Algeciras, 15:00 horas
CW Málaga – CN Caballa, 16:30 horas

El CN Caballa ha aplazado cuatro partidos que tenía que disputar en las categorías infantil y juvenil después de la odisea del pasado fin de semana con tres equipos retenidos en Algeciras por el fuerte temporal en el Estrecho, que no pudieron regresar a Ceuta hasta el miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.