Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Derrotas por 4-0 del Goyu y de su filial ante el Real Jaén y el Figueroa cordobés

Los jugadores de los dos equipos se saludan antes del partido. Cedida

Los dos equipos del Gimnasio Goyu-Ryu en División de Honor y Liga Nacional Juvenil han perdido este domingo sus respectivos partidos lejos de casa. El cuadro de Fuad Harrus ha caído por 4-0 ante un Real Jaén muy necesitado de puntos en su lucha por la permanencia, mientras los de David Mena han sufrido idéntico marcador en el campo del Figueroa de Córdoba.

El Goyu ha alineado ante el Real Jaén a Álvaro; Ibrahim, Arón, Nayim, Ahmed, Juanma, Cristian, Boxis, Jorge, Abderraham y Chaid. También Moyano, Guille, Yussef y Mohamed.

Real Jaén CF: Álvaro, Alvarito, Martínez (Rafa), David Amores (Rafa Jiménez), Ibáñez, José Antonio, Mario, Adri, Alfonso (Vico), Borja (Iván) y Montes.

El equipo jiennense ha dejado el partido muy encarrilado en la primera parte con los goles de Montes y Amores y la tempranera expulsión de Abderraham. En el segundo tiempo el Goyu se quedó con nueve al ser expulsado Ahmed y su rival no ha tenido problemas para redondear el triunfo con dos tantos más de Mario y Rafa Jiménez.

El Real Jaén está metido de lleno en la pelea por la permanencia. Cedida

Pese a la derrota en el 'Sebastián Barajas', el Goyu mantiene una amplia renta (9 puntos) sobre la zona de descenso gracias a sus buenos números en casa.

El Goyu B también ha caído por 4-0 contra el Figueroa Club Deportivo en un encuentro que se ha decidido en la segunda mitad tras llegarse al descanso con empate a cero.

David Mena, que ha sido expulsado por doble amonestación, ha puesto en liza un once formado por Pablo; Diego, Dani Gutiérrez, Abdelaziz, Nacho, Álvaro, Juanqui, Rubén, Mohamed, Álvaro Moya y Yacer. También Ismael, José Miguel, Nadir y Adrián.

El filial del Goyu es decimocuarto con 15 puntos, a cinco de la permanencia.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me da pena y vergüenza que este equipo lleve el nombre de Ceuta por andalucia. Solo ensucia el deporte de esta ciudad. Goyu SI pero no con las formas que hay actualmente

  2. Me parece de cobarde hacer comentarios como el q hacéis sin dar nombres. Pero aún me parece más lamentable q este medio de comunicación se posicione como se posiciona solo cuando pierden los equipos del goyu. Porque la semana pasada ganaron los dos y ni siquiera hizo mención. Se puede posicionar como pueda o quiera. Pero al menos ser un poco más equitativo de la informacion. No obstante aquellos q crean llevar más y mejor el nombre d Ceuta x esos campos de fufbol. Q no tenga lengua tan larga y tenga lo q hay q tener para hacerlo el. Aunque lo dudo mucho. Solo sirven para esconderse en medios digitales. B noches

  3. Si nadie va haver los partidos, tramposo, que la liais siempre, expulsiones, penaltis, que se sacan de la manga, el mismo arbitro, porque los jugadores locales, que juegan aquí y para la península no van que raro verdad? Raro, raro , raro, fuera el Goyu que vive muy bien 30 años de subvención, bajara el de liga nacional, y sube el. Sporting son de la misma familia , muy raro todo

  4. Mucho ánimo desde aquí a mi compañero y amigo Cristian Sorroche. Primero le tocó a mi hermano y ahora a tí. Seguro que te recuperarás bien de la operación y que muy pronto volverás a jugar igual o mejor que siempre.
    Un abrazo.

  5. La semana pasada jugo zaki con la ficha de otro, zaki tenia sancion de 4 partidos y jugo cuando todavia no podia, el arbitro lo sabe y se caya, no me refiero que sepa q esta sancionado, sino que no figuraba en el acta que es mas vergonzoso, porque no me trago que ningun arbitro no conozca el nombre del capitan al que pitan cada 2 semanas. lo extraño de todo esto, no es que el Goyu alinee a jugadores marroquies, que meta a sancionados con la ficha de otros, que cambie las alineaciones cuando juega fuera, que en el campo hagan lo que les de la gana y no pase nada, que los arbitros rematen los corners o tiren los penaltis. LO EXTRAÑO ES QUE EN CEUTA TODO EL MUNDO LO SABE Y NO DECIS NADA, que pasa que ningun club quiere hablar, Y LA FEDERACION CEUTI Y EL COMITE DE ARBITROS.

  6. Y por ultimo, tambien cuenta con la ayuda de la prensa, por que me quereis decir que no conoceis a los jugadores, cuando os dan las alineacines, no veis que los que juegan, algunos no coinciden, hubo partidos en los que con la misma ficha han alineado a 2 jugadores en diferentes partidos, porque no quieren hacerse la foto en el inicio, por que los cambios de marroquies en el descanso, por si piden revision de fichas, todos los equipos de DH, saben lo que ocurre pero cayan por que tienen miedo por su seguridad cuando van alli, lo unico que quieren es jugar el partido, perderlo por que saben que hay no gana nadie y volver a casa sin expulsiones ni lesiones o agresiones, como les ha ocurrido a Rusadir, Malaga, jaen, recre, etc, etc. El Goyu no es digno de representar al futbol ceuti. NO SE EL MOTIVO, PERO ENTRE TODOS LOS TAPAIS Y AYUDAIS A QUE AÑO TRAS AÑO SIGAN HACIENDO LO QUE QUIEREN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.