Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Carolina Hurtado de Mendoza participa en la Conferencia Interterritorial del Deporte

Representantes de las distintas autonomías que han asistido a la Conferencia Interterritorial del Deporte. Cedida

La gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Carolina Hurtado de Mendoza, está participando este jueves en la Conferencia Interterritorial para el Deporte, que se desarrolla en el Palacio de Congresos de Tarragona y a la que asisten los responsables, en el ámbito deportivo, de las comunidades autónomas bajo la presidencia del secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete.

La reunión ha servido para conocer las grandes líneas de actuación de la legislatura en materia deportiva y también se han abordado en el orden del día otras cuestiones de interés como la lucha contra el dopaje; el fomento de la actividad física y la lucha contra el sedentarismo; o la regulación de las profesiones del deporte, muchas de ellas propuestas por las propias comunidades autónomas.

En el transcurso de la reunión también se ha presentado el programa de atención al deportista de alto nivel y se ha dado cuenta de los actos organizados con motivo del 25 aniversario de la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

La Conferencia Interterritorial para el Deporte es el organismo de coordinación, colaboración y cooperación del Estado con las administraciones públicas, principalmente las comunidades autónomas en materia deportiva. Es también el primer encuentro con el nuevo secretario de Estado de Deportes, que fue nombrado el pasado mes de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.