Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(10-7) El Caballa no falla ante el Horta en un partido intenso e igualado

El Caballa ha logrado su octava victoria de la temporada

El CN Caballa ha logrado una importante victoria este domingo por la mañana ante el UE Horta, al que se ha impuesto por 10-7 en un partido muy intenso y disputado. La agresividad defensiva de los ceutíes y la efectividad en las jugadas de superioridad han sido claves para que los tres puntos se quedaran en casa.

El Caballa ha empezado muy metido en el partido y ha cobrado tres goles de ventaja en los dos primeros cuartos que luego ha sabido conservar hasta el final.

Con esta victoria, el Caballa supera al Granollers y escala hasta el quinto puesto, y se sitúa a cuatro puntos del tercer y cuarto clasificados, Sant Feliú y La Latina, y a tres del segundo, el Sevilla Emasesa, cuando aún restan ocho jornadas para que acabe la Liga.

Los de Sergio Aguilera visitarán el próximo sábado (13:45 horas) al Sant Feliú, un rival directo del que podrían ponerse a solo un punto en casa de ganarle.

Ficha Técnica

CN Caballa, 10: Francisco Martos, Luis Ragel, Jaime Barreiro, Jesús Barreiro (4, 2pti.), Paco Molina (1), Alejandro Aguilar, Juan Ramón Buján (1), José Manuel Martínez, Juan Ramón León (4), Alberto Gómez, Gonzalo Campos y Alberto Pérez.

UE Horta, 7: Joan Riera (1, 1pti.), Ander Pastor (2, 1pti.), Oriol Brías, Oriol de Viguri, Jordi Giménez, Kevin Peris, Carlos Román (1), Arnau Escarre, David García (1), Fabio Echevarría (1), Carlos Jurado, Héctor Pérez (1) y Pau Vall.

Árbitros: Eduard Caner Espinosa (Fed. Catalana) y Sergio Jiménez Turnes (Fed. Andaluza).

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del CN Caballa.

Marcador parcial: 3-1, 2-1, 3-3 y 2-2.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.