Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-4) El Ceutí logra en Lucena a costa del colista su tercer triunfo consecutivo

Formación de la UA Ceutí, este sábado en Lucena

La UA Ceutí FS ha logrado este sábado su tercer triunfo consecutivo –por primera vez esta temporada- al imponerse por 1-4 en la cancha del Lucena Futsal, colista del Grupo 5 de Segunda B. El conjunto unionista ha sido muy superior al cuadro cordobés en un encuentro que se ha resuelto tras el descanso. Chito, en la primera parte, y Andresito, Sufi y Pacato, en la segunda, han sido los goleadores blanquinegros.

El Ceutí ha confirmado que está en el mejor momento de la temporada. Tras sus triunfos ante el Xerez Toyota Nimauto y el Bujalance, el equipo de José Carlos Ayala ‘Chito’ ha dominado el choque ante un Lucena que lucha por la permanencia en la categoría, pero que cada vez tiene más complicado ese objetivo.

Chito, desde fuera del área tras una dejada de Sufi, ha adelantado a los unionistas en el marcador cuando se había superado el primer cuarto de hora. Con el 0-1 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, los ceutíes han conseguido muy pronto el segundo, obra de Andresito con un tiro ajustado al palo. El Lucena no ha logrado reaccionar y Sufi, desde fuera del área, ha puesto más tierra de por medio.

Chito y sus jugadores, durante un tiempo muerto

Con el equipo cordobés atacando con portero-jugador, el brasileño Pacato ha marcado desde su campo el 0-4.

Víctor, solo ante Antonio Pozo, ha anotado el único tanto del Lucena cuando restaban cuatro minutos.

Esta nueva victoria permite a los ceutíes seguir soñando con la posibilidad de finalizar la Liga en el tercer puesto y clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey. Los de Chito afrontan ahora dos partidos consecutivos en casa, ante el Mundoseguros Triana y el Peligros, este último clave, ya que es el equipo que ocupa la tercera posición.

Ficha Técnica

Lucena Futsal, 1: Felipe, César, Víctor, Manuel, Cecilio –cinco inicial-; Roberto, Víctor Manuel y  Daniel.

UA Ceutí, 4: Antonio Pozo, Pacato, Chito, Ismael, Andresito –cinco inicial; Fernando, Sufi, Fran Cortés y Monchito.

Árbitros: Casanova Peragón y De Dios Pulido (Jaén). Han expulsado con roja directa al local Víctor (38’), al que antes ya habían amonestado. También han visto cartulina amarilla el cordobés Roberto y el visitante Monchito.

Goles: 0-1. Chito (15’). 0-2. Andresito (21’). 0-3. Sufi (29’). 0-4. Pacto (31’). 1-4. Víctor (36’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón de Lucena ante unos 100 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.