Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rachid termina “contento con el rendimiento de los jugadores” en el Nacional Sub-19

Rachid, dando instrucciones a sus jugadores durante uno de los partidos del Nacional sub-19

Después de finalizar la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Sub-19 de fútbol sala, el seleccionador de Ceuta, Rachid Ahmed, hace balance del papel de los suyos en esta competición en la que el combinado caballa no pudo lograr su objetivo de clasificarse para la lucha por el título como en las dos anteriores ediciones. Pese a los resultados, Rachid ha terminado “contento con el rendimiento de los jugadores”.

El seleccionador local comenta que “a nivel personal me quedo un poco mal en cuanto a resultados, los futbolistas han hecho todo lo que han podido. Reconozco que yo puedo ser el responsable y únicamente me toca aprender”.

Además, destaca que los jugadores “me han sorprendido y estoy muy contento con ellos. Son gente estupenda de los que yo mismo he aprendido, son un auténtico ejemplo”.

El entrenador blanquinegro asegura que “teníamos mucha ilusión en este campeonato teniendo en cuenta que se celebraba en nuestra ciudad. La jornada de descanso nos sirvió para ver la dificultad del mismo y más, teniendo en cuenta que éramos cinco equipos y solamente había una plaza en juego”.

Debut ante Castilla La Mancha

“El estreno fue muy complicado. Era el primer partido ante un buen equipo y lo afrontamos con nerviosismo e inquietud. Quizás nos faltó un poco de veteranía en ese sentido”.

Segundo encuentro ante Cantabria

“Afrontamos la cita con la necesidad de conseguir los tres puntos para poder seguir con opciones de cara a la clasificación final. Fue un encuentro que dominamos de principio a fin y pudimos solventarlo con el resultado a nuestro favor”.

Derrota frente a Melilla

“Creo que salimos algo confiados en este partido por los resultados de los dos choques anteriores de nuestro rival, donde empató con Cantabria y perdió con Murcia. Siempre fuimos a remolque en el marcador y aunque lo intentamos en todo momento, fue un hándicap durante los cuarenta minutos”.

Murcia, último rival

“Era el peor rival para jugar la última jornada ya que, o llegas muy entero físicamente, o lo pagas. Es un equipo bien formado y con mucho potencial, solamente queda felicitarles”.

Fase Final

Tras la celebración de este sector en las distintas sedes, las semifinales del Nacional quedan de la siguiente manera:

Madrid – Cataluña y Navarra – Región de Murcia.

Información y foto: FFC

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. antonio dile eso a los que llevan tantos tantos años y son o es amigo de los manda más y nunca han hecho algo en el fútbol sala solo estar y estar y ser amigo de ......

  2. Proponer nombres para los cargos de seleccionador en la Ciudad. Sub 16, sub 19 etc.
    Las quejas deben de ser constructivas. Exponerlas según el criterio de cada uno y proponer soluciones. Quejarse sistemáticamente de los jugadores de los entrenadores del director y del presidente de la federación no es la solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.