Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Noor Abdeselam, oro en los 50 metros baza en el IV Trofeo 'Ciudad de Cádiz' de natación

Noor Abdeselam en lo más alto del podio en la prueba de 50 metros baza abosluto-junior. Cedida

Noor Abdeselam Maya se colgó la medalla de oro en la prueba de 50 metros baza absoluto-junior del IV Trofeo 'Ciudad de Cádiz' de natación, que se celebró el pasado fin de semana en la Tacita de Plata. La nadadora del CN Caballa nacida en el 2001 se impuso en la final después de mejorar casi dos segundos el tiempo realizado en las series eliminatorias.

Noor Abdeselam paró el crono en 36 segundos y 37 décimas en los 50 metros baza, superando a Sandra Mateos (36.82) y Lidia Barragán (37.14) que acabaron la prueba en segunda y tercera posición respectivamente. La ceutí lo dio todo en la final para mejorar sensiblemente el registro de 38.67 que había realizado en la preliminar.

Los nadadores del Caballa cumplieron en el IV Trofeo 'Ciudad de Cádiz'. Cedida

Otros nadadores del Caballa, Miguel, Gaitán, Chema, Javi y José, también se desplazaron a la Tacita de Plata para participar en el IV Trofeo 'Ciudad de Cádiz' entrando en las finales en sus respectivas distancias y categorías.

En esta competición participaron casi 700 nadadores de 22 clubes que fueron arropados por el público que asistió el sábado y el domingo a la piscina olímpica del Club Natación Cádiz.

El CN Caballa, con sólo seis nadadores, acabó con 83 puntos en el puesto decimosexto de la clasificación general por equipos, pero con buenas sensaciones y la satisfacción de la victoria de Noor Abdeselam en la prueba de 50 metros baza categorías absoluto y junior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.