Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las 'guerreras africanas' disfrutan del éxito del Nacional en una fiesta con sus familiares

b3062926-e3a9-423e-a5a1-7eeabdb8536b

Las 'guerreras africanas' disfrutaron de una fiesta organizada por sus madres. Cedida

Los componentes de la selección cadete femenino de balonmano fueron agasajados el domingo en una fiesta organizada por las madres de las jugadoras para reconocer el éxito alcanzado en el Nacional, donde las 'guerreras africanas' se colgaron la medalla de plata en la Copa de España después de firmar cuatro triunfos ante Islas Baleares, Extremadura, Castilla La Mancha y Cantabria.

Las 15 jugadoras, que militan en el Estudiantes y llevan jugando juntas desde las categorías prebenjamín y benjamín, recibieron regalos de sus familiares, al igual que los integrantes del cuerpo técnico, Larbi Hamed (seleccionador), Abdeselam Ahmed 'Abselimo' (entrenador) y Hafida Abdselam (delegada de equipo).

00781812-a6fa-41b6-bac0-cfb078acd71d

Larbi, agasajado por su labor como máximo responsable técnico

También fueron agasajados Mekki Ahmed Mekki por su gran labor durante muchos años por el balonmano y el presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta Guillermo Vivas por su predisposición para que este deporte progrese en la ciudad autónoma. Tanto las madres y los familiares pasaron una tarde muy agradable acompañando a 'las guerreras africanas', que ya tienen la mente puesta en el Campeonato de España de clubes que se celebrará a mediados de mayo.

Este grupo de jugadoras se caracteriza por lo mucho que les gusta el balonmano, las ganas de superación y de mejora individual y colectiva en las sesiones preparatorias y en los partidos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.